octubre 09, 2004

Preparatoria Popular Martires de Tlatelolco

Preparatoria Popular Martires de Tlatelolco

210 Comments:

At 5:50 p.m., Anonymous Anónimo said...

yo soy una egresada de esta linda institucion y pues solo kiero mandarle un saludo al chikilin y al profesor tovar si es q aun esta ahi, mi mensaje es : LA PORRA LES SALUDA

ATTE

LA OSA MAYOR

 
At 6:01 p.m., Anonymous Anónimo said...

PUES NOSOTRAS SOMOS EGRESADAS DE ESTA PREPARATORIA Y ES UN ORGULLO HABER ESTUDIADO AHI PUESTO Q TENEMOS MUCHOS RECUERDOS AGRADABLES ASI COMO TAMBIEN CON LOS PROFESORES YA Q CADA UNO DE ELLOS NOS APORTO GRANDES CONOCIMIENTOS

EN ESPECIAL NOS LLEVAMOS UN GRATO RECUERDO DE GRANDES MAESTROS COMO: JOSE LUIS GARCIA, ADRIANA(FISICA), JANETH (BIOLOGIA), GRACIAS POR SUS ENSEÑANZAS.

PREPARATORIA POPULAR MARTIRES DE TLATELOLCO ----->LA MEJOR

P.D. 2 DE OCT NO C OLVIDA

ATTE

LA RAZA

 
At 9:11 a.m., Anonymous Anónimo said...

Hola que tal mi nimbre es ruben soy egresado de la preparatoria popular fresno mando este mensaje para recordarles que es lascuela mas fregona en la que he estudiado tengo tantos recuerdos de esa escuela, espero que siga unida como yo la deje , quisiera saber de unos compañeros de generaciones atrás como 1994-20000(Generaciones) pero solo encuentro generación 2003-2006 bueno me despido y espero que nunca cambien y sigan uncido en los eventos , en las marchas, en los toquinres que se hacían las calles.
Actualmente me voy a graduar de ingeniero en electronica.

 
At 9:34 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola, mi nombre es Rocio y soy egresada de esta hermosa escuela y me gustaria saber de companeros de mi generacion 89-92 . chavos donde quiera que esten les mando un saludo al chiquilin y a Rocio si todavia esta al maestro el Navo. Amo a esta escuela y quisiera que regresara el tiempo para estar ahi como antes bay te extrano ,PPMT.

 
At 1:36 a.m., Anonymous Anónimo said...

hola soy de una generacion super combativa, fundador de la secundaria popular y realmente si volviera a nacer, querria estar en la misma escuela, fue una formacion super

 
At 2:05 a.m., Anonymous Anónimo said...

HOLA POR CASUALIDAD ENCONTRE ESTA PAGINA Y AL VER LAS FOTOS SE ME VINIERON UN BUEN DE RECUERDOS DE LA PREPA YA QUE FUI DE LA GENERACION 94-97 DEL GRUPO 402,502,602 Y LA VERDAD COMO OLVIDAR ESOS TIEMPOS SALUDOS A TODOS Y OJALA PUEDA IR AMVISITAR LA ESCUELAS.

 
At 6:03 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola. si por casualidad, la generacion 93-97 se enlaza, les mando un saludo. estuve en 407, 502. 602-b. espero que esten bien. actualmente no tengo contacto con alguno, solo se de algunos esporadicamente. les deseo el mejor de los exitos.

 
At 6:28 p.m., Anonymous Anónimo said...

HOLA A TODOS!!! PUES SOY EGRESADA DE ESTA CHINGONERIA DE PREPARATORIA Y LA NETA ES UN PINCHE ORGULLO HABER ESTUDIADO AHI, YA QUE SALI CON UNA FORMACION BIEN CABRONA PARA MI ES LA MEJOR PREPARATORIA AUNQUE OTROS DIGAN LO CONTRARIO Y A TODOS MIS COMPAÑEROS EGRESADOS LES DIGO QUE NO RENIEGUEN DE NUESTRA PREPA ME REFIERO A LOS DE LA GENERACION 2004-2007 BYE SALUDOS A TODOS LOS PROFES!!!!! EN ESPECIAL A LETY

 
At 11:39 a.m., Anonymous Anónimo said...

hola a todos y cada unoi de ustedes.solo quiero que sepan digo no es x nada pero yo tambien estudie en esrta escuela y creanme que fue una experiencia muy padre por que ademas de que tuve muchisimas amistades dentro de esta institucion lo disfrute muchisimo al no ser por AUREA pero en fin.ojala y se sigan haciendo esas tocada tan,tan chidas bueno les mando un super saludo al CHIKILIN,ALA DIRECTORA MATILDE,A GERARDO AL TOKES-TOKES SI ES QUE PERMANECEN AHI AUN y a mis cuates con los que un sigo teniendo contacto ANAYELI,EL CHINO,LA ESME ETC ETC,AL PROFE VICENTE WOOOW BYE Y ******SUERTE****A TODOS

 
At 11:41 a.m., Anonymous Anónimo said...

X SIERTO SOY WENDOLY

 
At 1:05 p.m., Anonymous Anónimo said...

para toda la banda que conocio al licona les quiero decir que ya sali de cana gracias a todas las transas que aprendi por parte del chiquilin y del liborio ,les quiero decir que ya voy acavar la prepa y seguire en la lucha que no termino por haber sido expulsado del personal estudiantil de la prepa ..
2 de octubre no se olvida..

 
At 12:39 a.m., Anonymous Anónimo said...

HOLA SOY EXALUMNO GEN 99-02 LO ULTIMO DEL DESMADRE DESPUES DE NUESTRA GENERACION PUSIERON UNIFORME A LA PREPA (PINCHES MAMADAS) ME LLAMO GUILLERMO TODOS ME CONOCIAN COMO EL PUCHAS. SALUDOS A TODOS MIS COMPANEROS Y PROFESORES QUE GRACIAS A ELLOS LOGRE TENER UNA VISION DE LAS COSAS MAS REAL. AL CHIQUILIN QUE CHINGE A SU MADRE (DE COTO EL VIEJO ES CHIDO) A SU ESPOSA LA DRA. LETICIA BUEN ROLLO LA PINCHE VIEJA. A ROCIO DE SERVICIOS ESCOLARES "OTRO BOLETO" AL PINCHE TOQUES QUE ERA UN HUEVON VALE VERGA, AL DELFINO QUE SOLO SE LA PASABA RASCANDOSE LOS HUEVOS EN LA BIBLIOTECA, AL PINCHE ANGEL QUE M DIO CLASES DE ADMON ERA RIATA Y AGARRABA EL PEDO. EL PUTO CHICO VILLA QUE ERA BIEN CABRON PERO A LA VEZ BIEN PENDEJO. AL MAGUEY UNA PERSONA SERIA Y CULTA QUE LE GUSTABA EL DESMADRE Y ENTENDIA EL DESMADRE DE LOS CHAVOS Y COMO SE ME HIBA A AOLVIDAR EL PINCHE EDGAR LOZANO {UN CABRON BIEN HECHO) EL HIJO ADOPTIVO DEL CHIQUILIN. UN CABRON QUE SE SALIO DEL PEDO FUE EL PINCHE LIBORIO (MANIACO SEXUAL) ERA BUENISIMO PEDO Y SABIA UN CHINGO DE PRODUCCIONES DE EVENTOS SEGUN EL. Y UN SALUDO A TODOS LOS QUE EN ESOS ANOS ANDUVIERON POR ALLI CREANME QUE DE TODOS ME ACUERDO MENOS DE SUS MAMAS
ATTE. EL PUCHAS

 
At 6:33 p.m., Anonymous Anónimo said...

Me parece una buena opcion la escuela, solo que no estuviera el profesor Ernesto... no es verdad jaja un saludo para los acompañeros y para el mero mero "chiquilin", con todo respeto y tambien alos profesores que hacen posible la educaion de la prepa.
Un esaludo caluroso a todos.

 
At 11:17 p.m., Anonymous Anónimo said...

Casi 15 primaveras han pasado desde que anduve por alla,ahora estoy un poco lejos pero esos recuerdos no se olvidan,recientemente encontre esta pagina y espero que alguien sepa algo de Benjamin y le digan que lo busco soy La Morena de aquella epoca.ah! viva la Raza cabrones.

 
At 3:40 p.m., Anonymous Anónimo said...

QUE BUENOS RECUERDOS ME TRAE ESTA PAGINA SOY EGRESADO DE LA GENERACION 96-99. TODAVIA DE LAS QUE DISFRUTO DEL LO ULTIMO DE LA ESCENCIA DE SER PREPARATORIA POPULAR. LA PREPA MAS CHINGONA Y DE ORGULLO, QUE COMO QUISIERA VOLVER A VIVIR ESTA EPOCA. GRACIAS A ESTA ESCUELA DISFRUTE DE LA ADOLESCENCIA A LO GRANDE. ACTUALMENTE SOY ING. INDUSTRIAL (GERENTE). ASI ES QUE CHAVOS, ESTA ESCUELA SI ENSEÑA, SE APRENDE Y SE DISFRUTA.

 
At 8:45 p.m., Anonymous Anónimo said...

HOLA: MI NOMBRE ES GUSTAVO VILLANUEVA, SOY ABOGADO Y SOY PARTE DE LA GENERACIÓN 1996-1999 DE ESTA HONORABLE INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE LA CUAL TENGO EL HONOR DE SER EGRESADO Y HABER PASADO TRES DE LOS MEJORES AÑOS DE MI VIDA, Y DIGO DE LOS MEJORES, PORQUE CUANDO FUI ALUMNO DE ESTA PUJANTE INSTITUCIÓN APRENDÍ MUCHAS COSAS, ENTRE ELLAS EL VALOR DE LA VERDADERA AMISTAD, LA LEALTAD, LA HONRADEZ Y LA HONESTIDAD, ENTRE OTROS, PERO SOBRE ENTENDÍ E HICE MÍO EL ESPÍRITU DE SOLIDARIDAD CON LOS DEMÁS CON UNA VISIÓN DE SERVICIO HACIA A MI PAÍS.

APRENDÍ A SOÑAR Y A LUCHAR POR LO QUE QUIERO Y LO QUE CREO Y NO ABANDONAR NUNCA MIS CONVICCIONES HICE MÍO EL VALOR DE NO ROBAR Y ACTUAR SIEMPRE CON HONESTIDAD, ES POR ELLO QUE, AUNQUE YA NO HE PODIDO IR A VISITAR A LAS AUTORIDADES Y PROFESORES DE LA PREPA, NUNCA LOS OLVIDO COMO TAMPOCO OLVIDO A MIS AMIGOS Y COMPAÑEROS DE GENERACIÓN POR QUIENES PIDO A DIOS SE ENCUENTREN TODOS BIEN.

UN SALUDO Y UN ABRAZO CARIÑOSO A TODOS.

¡POR UNA EDUCACIÓN CIENTÍFICA, CRÍTICA Y POPULAR!.

¡VIVA MÉXICO! ¡LA LUCHA CONTINÚA! ¡DOS DE OCTUBRE NO SE OLVIDA!¡JUSTICIA PARA TODOS, YA!.

 
At 10:25 p.m., Anonymous Anónimo said...

HOLA COMUNIDAD EN GENERAL:
EL MOTIVO DE MI COMETARIO ES PARA PEDIR INFORMACION ACERCA DE LA PREPARATORIA POPULAR MARTIRES DE TLATELOLCO Y TACUBA, SABER SI ME PUEDEN AYUDAR YA QUE YO SOY ESTUDIANTE EN LA LICENCIATURA EN PEDAGOGIA DE LA FES ARAGON, Y ESTOY HACIENDO UNA INVESTIGACION DE TESIS ACERCA DE LA EDUCACION POPULAR Y DE LAS MISMAS PREPARATORIAS, Y SI ALGUNO DE USTEDES ME PUEDA DECIR A QUIEN DIRIGIRME O ACUDIR, YA SEA PROFESOR O EGRESADO, ESTOS ES PARA PODER ENTREVISTARLO, YA QUE NO AHI NINGUN DOCUMENTO SOBRE LA HISTORICIDAD, DE SU PLAN CURRICULAR O DE ESTUDIOS SI ES QUE LO AHI O DE SUS FORMA DE IMPARTIR CATEDRA DENTRO DE LAS PREPARATORIAS POPULARES Y SERIA MUY BUENO RECAUDAR DICHOS TESTIMONIOS.
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
PARA CULAQUIER COMENTARIO O INFORMACION ESTE ES MI CORREO ELECTRONICO:
david_roto_punx@hotmail.com
Atte: DAVID SOTO.

 
At 2:11 a.m., Anonymous Anónimo said...

que onda me jasson estuve en la generacion 96 99 no recuerdo bien pero recuerdo que andaba de porro en esa epoca me acuerdo de las marchas y las pintas y como olvidar los sabados rojos cuando nos tocaba lavar los baños a y esos putos vales para pasar al otro semestre que poca madre saludos a todos los de esa generacion chinguen a su madre con todo respeto ......

 
At 12:49 p.m., Anonymous Anónimo said...

SOY DE UNA DE LAS GENERACIONES MAS CABRONAS DE ESTA PREPARATORIA,FUIMOS LOS PRIMEROS EN REVELARNOS CONTRA EL YUGO DEL CHIKILIN Y TODOS SUS PARASITOS SEGUIDORES,,ESCRIBO Y MANDO SALUDOS DE LA BANDA PARA TODOS LOS INUTILES MORADOS Y PELONES ASKEROSOS KE CHINGUEN A SU MADRE TODOS EL FRIJOL,EL ILEBORIO BALLA NOMBRE,ALMA GRANDE EL CHIKILIN Y LA PERRA DE SU HERMANA.

NOSOTROS SI HACIAMOS DE LA LUCHA UN AKTO SIN PRETENCIONES SECUNDARIAS.

 
At 3:56 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola yo soy de la generacion 94-97 q chido verlos fueron unos tiempos muy padres recuerdo cuando estubo el tri y empezo a llover y todos regresamos corriendo por q tokaron la de las piedras rodando se encuentran....que chido verlos aunq sea x fotos yo me encuentro en Salt Lake City Utah...pero me dio mucho gusto verlos ...saludenme a Vero y su prima Gaby...No la pasamos muy padre de porristas !!!! Que oso !!!!como puedo obtener fotos de esa generacion? me gustaria mostrarselas a mi hija ....estube en Filosofias y letras saludos a todos y Dios los Bendiga ...Bendiciones Prepa Fresno....2 de octubre no se olvida!!!!!!1

 
At 2:11 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola soy de lagenerarion 94-97, no veo a nadie conocido, espero que pueda contactar a algunas compañeras, 605, Daniel z.

 
At 9:07 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola
yo soy de la Prepa Popular Tacuba generación 82- 85 pero tuve que terminar la prapa en fresno por los problemas que pasó la prepa en ese tiempo. Un saludo muy especial al Tibiri(MATEMATICAS TACUBA)y a todos los ñeros que estuvieron en esa preparatoria tan hermosa de la cual debemos de sentirnos orgullosos y todos los que luchan ,lucharon y lucharan por las causas y normas que un rigen a las prepas populares!!!

 
At 5:37 p.m., Anonymous Anónimo said...

k transa la banda jaja pues buscando en la red vi esta pag.
tambien forme parte de esta prepa, leyendo algunos comentarios recorde momentos como el sabado rojo, los chingados vales k si no acompletabas habia k pagarlos para la reinscripcion jaja las tokadas casi cada mes, mi primer dia k no llegue a casa por briago o la lluvia de la tocada del TRI k tambien comentaban jaja o como temblaba el suelo de los brincos en las tocadas o kiza las campales con los porros del poli, muchos buenos recuerdos k no terminartia de escribir, pero bueno creo k se kedaran conmigo, hoy dia aun espero encontrar a algunos compañeros como la Evelyn, la Beatris, victor, la Chikis, el villalpando, Sebastian, Daniel, entre otros hoy dia soy Ingeniero en sistemas, pero aun estoy con la ancia de ir nuevamente a una tocada mas en la prepa.
Atte: El Inocente
Gen:95-98 435,409 506,508

 
At 4:29 p.m., Anonymous Anónimo said...

es un orgullo estuia en la preparatoria porque aprendes a defender tu actitudes y ademas los maestros te comprenden mucho yo soy 100% preparatoria popular fresno y saludos a mis maestro de la prepa mata , ernesto , ian , en especial al chiquilin y a la directora del plantel gracias por abrime las puedes de su institucion mil gracias adios ATTN: yamill misel lara perez (donald)

 
At 1:47 p.m., Anonymous Anónimo said...

Que tal soy egresado 1983-86 solo para mandarle un saludo al chiquilin y a todos los de esa generacion en aquelos tiempos los compas me llamaban "el menudo" saludos si alguien ve al Navo que se toque "transilvania" a la salud de aquelos años.

 
At 10:24 p.m., Anonymous Anónimo said...

QUE TAL ME LLAMO RUBEN HINOJOSA Y FORME PARTE DE LA GENERACION 1998-2002. A LA FECHA ES UN ORGULLO HABER SIDO PARTE DE LA FRESNO. QUE RECUERDOS TAN GRATOS TENGO DE ESOS TIEMPOS (TOQUINES, MARCHAS, SABADOS ROJOS, VALES, FRONTON, ETC). SALUDOS A LA PROFESORA ADRIANA DE FISICA, MARTIN, JOSE LUIS Y TODOS LOS DEMAS PROFESORES DE ESA EPOCA. A LA ACTUALIDAD SOY ING. MECANICO Y LES MANDO UN MUY FUERTE SALUDO A TODOS MIS COMPAÑEROS.

PD. TRIBU URBANA

 
At 12:51 p.m., Anonymous Anónimo said...

que tal hermanos de la generacion 95 - 98 como olvidar esos años de escuela, creo que los mejores de mi vida. los sabados para ir al chopo y esas tocadas inolvidables, espero encontrar a esos biejos amigos como el ( cesar ,isrrael , carlos iripuerco en fin no terminaria de mencuionarlos ) simplemente gracias. att. victor salgado alias el patitas.

 
At 1:45 p.m., Anonymous Anónimo said...

Bien patas uriostegui te olvidaste de tu mas querido amigo el chillon en algun tiempo o el charro o charroncanrrol.......pero ya que, ademas del guicho, bladimir, el miyagui, el congo, el bronco y el aguilar....en fin ...

 
At 10:28 p.m., Blogger Gerardo said...

CHIQUILIN SOLO PUEDO DECIRTE QUE ERES ES UNO DE ESOS PENDEJOS AL ESTILO CARLOS SALINAS QUE LOGRAN CONVERTIR TODO LO QUE TOCAN EN MIERDA. ME GUSTARIA QUE MUCHAS PERSONAS CON GANAS DE OBTENER UNA BUENA FORMACIÓN SE AHORREN EL DISGUSTO DE PISAR LA PREPA.
ES VERDAD CUANDO ALGUNOS DENTRO DE ESTE BLOG SEÑALAN QUE UNO APRENDÍA A VALORAR LA AMISTAD DENTRO DE LA PREPA, LAMENTABLEMENTE NO DICEN QUE MUCHOS DE NOSOTROS ESTABLECIAMOS ESE TIPO DE VINCULOS PERSONALES PARA HACERLE CONTRAPESO A UN SITIO PALAGADO DE ABUSOS MORALES FISICOS, ECONOMICOS Y PSICOLOGICOS POR LA NECESIDAD DE OBTENER EL ANHELADO PASE AUTOMATICO.

UN SALUDO A MIS COMPAÑEROS DE BATALLA QUE REPUDIAMOS DURANTE EL POCO TIEMPO QUE ESTIVIMOS AL PENDEJO DEL CHIQUILIN Y A SUS ESBIRROS.

UN SALUDO ESPECIAL PARA TALA KURI, LA MAESTRA DE INGLÉS MÁS LINDA QUE HE TENIDO, OJALA HUBIERA TENIDO TUS MISMOS 25 AÑOS, ASI HUBIERAS SIDO MI NOVIA.

GERARDO GPO 407 GEN 96

 
At 1:35 p.m., Anonymous Anónimo said...

HOLA.
EN VERDAD LA P.P.FRESNO ES UNA DE LAS MAS CHINGONAS QUE HAYA CONOCIDO, AHI PASE MIS MEJORES MOMENTOS, CREO QUE EL DESTINO ME PUSO AHI PARA CONOCER A GRANDES Y BUENOS AMIGOS, NUNCA OLVIDARE A EL CAIFAN, CUERVO, NACHO,BLANCA, DIANA, TANIA, KARLA, ALBA, AL BRODI, ETC... ME ACUERDO MUCHO DE USTEDES Y LOS LLEVO EN MI CORAZON.
QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS LLENE DE GOZO. UN SALUDO. ATTE. ALBERTO RAMIREZ GENERACION 1996 - 1999.
SI ALGUNOS DE USTEDES VE ESTE COMENTARIO NO DUDEN EN LLAMARME AL 04455 - 9111 - 7202

 
At 11:53 a.m., Anonymous Anónimo said...

SOY DE LA GENERACION 94 A 96 FUE LA MEJOR SALUDOS AL CHIQUILIN TODOS MIS HERMANOS ESTUDIAMOS EN LA PREPA EDI,IRMAY SUSANA JAJAJAJA FUE DIVERTIDO ATT MARISOL DORANTES

 
At 11:37 a.m., Anonymous Anónimo said...

soy de la generacion 94 97 o lo que es 407

 
At 11:41 a.m., Anonymous Anónimo said...

hola amigos soy de la generacion 94-97 olo que es 407 la prepa fue lo mejor que me paso conte con verdaderos amigos y maestros me refiero al maestro de latin perdi contacto con mi mejor amiga deyanira. me llamo alma si alguien se acuerda de mi mandame un correo a crazybabymah@live.com.mx

 
At 11:52 p.m., Anonymous Anónimo said...

que tal yo tambien estudie en la fresno soy de la generacion 88-91 y si tienen razon muchos de uds ahi se conoce la amistad,te enseñan atener ideales,pero lo mejor es que ahi conoci al amor de mi vida que aunque no me case ni lleve una vida con el conoci el amor y merefiero a ti EDUARDO HUITZIL espero llegues a leer esto y te acuerdes demi bueno realmente se extraña esa epoca gracias amigas gaby norma silvia por esa amistad qu ya tenemos 18 años de conocernos las quiero mucho

 
At 2:37 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola me gustaria saber quien es el silencioso soy de la generacion del 96 y me dio gusto acordarme de evelyn victor y la chikis evelyn y yo fuimos excelentes amigas ojala y puedas dejar algun correo para comunicarme contigo por que no me acuerdo quien eres

 
At 1:10 p.m., Anonymous Anónimo said...

HOLA YO SOY EGRESADA TAMBIEN DE FRESNO PERO DE HACE MUUUCHOS AÑOS EN EL 84 MANDO SALUDOS A TOODOS AL CHIQUILIN Y A LOS DINOSAURIOS QUE SOBREVIVAN AHI JAJAJAA EL MOTORRRR ETC,,UN BESO DESDE CANCUN SISSY VIZUET

 
At 4:39 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola Banda que onda encontre esta pagina y me vino a la mente todas las cosa que aprendia en esa prepa chida soy de la generacion 85-88 un saludo al Chiquilin aunque me madreo muchas veces y me corrio pero asi era la cosa en esos tiempos toda la banda de ese entonces que se comunique conmigo tal vez me recuerden era uno de los hijos del chiquilin me decian el Tito quisiera saber que paso con la les y con el Liborio y toda la banda de ese entonces este es mi pagina ernes_bmp@hotmail.com escribanme estoy buscando el amor de mi vida a Martha Garcia Garcia si alguien sabe de Ella diganle que la estoy buscando.

 
At 2:21 a.m., Anonymous Anónimo said...

HOLA SOY DONALD 2 DE OCTUBRE SALUDOS AL CHIQUILIN A LA DIRECTORA LETICIA YO SOY EX ALUMNO DE LA PREPA LA OTRA VEZ ME PUSE A PENSAR QUE LA PREPA POPULAR O PREPA_10 TE HACER UN GRAN HOMBRES DE BIEN CUANDO A DEFENDER TUS DERECHOS Y GRACIAS A ESO AHORA ESTOY EN LA UNE SALUDOS AL PANDA AL LECHO, ANGEL , A CHANGO AL PISTACHON, A LETY A AL GALLETA AL PRAZZZZZ Y A LINO A ROCIO A TOVAR A MAS AMI CHVO EL NACHO A ARTURO Y A LOS DEMAS LOS LLEVO SIEMPRE EN MI ALMA CUANDO PASABAMOS VIEJOS MOMENTOS DE DIVERSION Y DE COTO A SALUDOS A LOS DEL GYM Y IAN ATTN DONALD PPF 100% ARRIBA EL 2 DE OCTUBRE NO SE OLVIDA GRACIAS POR SU APOYO

 
At 8:19 p.m., Anonymous Anónimo said...

HOLA SOY EX ALUMNO DE LA GENERACION 94-97 DEL GRUPO 603-N NO HE TENIDO CONTACTO CON NINGUN COMPAÑERO DESDE QUE SALI. A VER SI POR MEDIO DE ESTE COMENTARIO PUDIERAN CONTACTARME LOS COMPAÑEROS DE GENARACION. UNA EPOCA INOLVIDABLE LO DE LA PREPA, SUS TOCADAS, SUS MOVIMIENTOS ESTUDIANTILES, A TENER UNA VISION MAS REALISTA DE LAS COSAS A NIVEL GENERAL. SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD FRESNO DE GENERACIONES ANTERIORES. ATTE. ROMAN

 
At 2:23 a.m., Anonymous Alejandro said...

hola, qué tal a tod@s l@s camaradas de la Popular Fresno, soy Alejandro de la Generación 94-97 del àrea 2...al leer todos estos comentarios, pues me invaden los recuerdos que viví en la prepa, a mis compañer@s, a los profes, a los gandallas de la Banda, pero chidos... las marchas en apoyo de la extinta ruta 100,la monumental marcha que se hacia cada 02 de octubre, de las tocadas de rocanrol, recuerdo que cuando entre parecia como un reclu y cuando salí parecia una prepa fresa (que con el tiempo se cumplio la profescia, no es mala onda, pero fue cierto), Nuestra generación fue la golpeada al quitar el pase automático, que gacho, a meses para salir...que no podría escribir de la prepa.. así que mejor dejo mis datos y si alguien quiere compartir viejos tiempo pues a dialogar. Nosfia Avere iubet, o lo que es lo mismo, Alejandro los saluda...ecosdnosfia@hotmail.com

 
At 10:52 a.m., Anonymous Anónimo said...

un saludo a todos aquellos alumnos de la prepa soy de la genración 93-96 y que chinge su madre el chiquilin y su hermanos bola de corruptos y su sobrino el traga balas y el titino bola maniacos sexuales, perversos

recuerdo esos sabados rojos y esas mamadas de areas de culturales y prensa al entrañable patas en paz descance a todos mis compañeros de clases, actualmente soy lic psicologia trabaje para el ejercito sub oficial de operaciones especiales (psicologia militar)y pfp durante la huelga de la unam 2000 gracias a todos los profesosres que aguantaron las mamadas de chiquilin y chico villa pinche ratero y pendejo loco

 
At 10:52 a.m., Anonymous Anónimo said...

un saludo a todos aquellos alumnos de la prepa soy de la genración 93-96 y que chinge su madre el chiquilin y su hermanos bola de corruptos y su sobrino el traga balas y el titino bola maniacos sexuales, perversos

recuerdo esos sabados rojos y esas mamadas de areas de culturales y prensa al entrañable patas en paz descance a todos mis compañeros de clases, actualmente soy lic psicologia trabaje para el ejercito sub oficial de operaciones especiales (psicologia militar)y pfp durante la huelga de la unam 2000 gracias a todos los profesosres que aguantaron las mamadas de chiquilin y chico villa pinche ratero y pendejo loco

 
At 11:02 a.m., Anonymous Anónimo said...

un saludo a todos mis compañeros de la generación 93-96 encontre este sitio de momento pense que el chilin me cobraria por escribir al fin no lo puede hacer, como antes que chinge su madre el chiquilin y sus hermano chico villa y atoda so bola de pendejos pelones de esa generación 93-96 y sus pinches veladores (traga balas y el titino) con execepción del papi ( Jorge Gamez ) que era buena onda con nosotros y tod@s aquellas personas que sufrieron por el pase automatico

 
At 1:18 a.m., Anonymous Anónimo said...

Un saludo a la banda de la generación 1999-2002 Soy Jerónimo y me da mucho gusto saber de ustedes, como no recordar a mis chavos el Licona, El Alejo, El Cuervo, Mariana y a todos los demas. Actualmente soy sociólogo profesional y llevo en mi ser la formación de la Prepa. Hace poco vi a Ariel en el metro y en la FES Aragón topaba al Chaquetas, al Piojo, al Patas, y a otros dos. También una vez tope al Moss en la Libreria del Conaculta en el centro. Si saben algo de Mariana diganle que me escriba a:
sublime2703@hotmail.com

 
At 12:20 a.m., Anonymous Anónimo said...

Ayy no que horror, que feo en serio, la preparatoria popular de tacuba y la preparatoria popular martires de tlatelolco son semilleros de vagos, delincuentes, drogaditcos y de grillos, que horror aparte que sus edificios son lo peor de lo peor

 
At 1:42 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola yo soy egresado de esa chingoneria de lugar y no saben el orgullo que da decirlo y recordarlo me hace viajar y recordar a los grandes cuates como el negro (el mejor y unico gran amigo que he tenido), al chaquetas, al muerto, al hoy, al patas, al octavio, el fidel, a mariana (pinche loca), al maqueda, y a todos los demas que puedan leer esto y que me conozcan a mi amor imposible "Karla la KIKI ojala y lea esto y me busque y mediga que siempre me amo y asi me divorcio en chinga y mando a la goma a la pinche vieja lunatica que tengo en casa" ojala y se puedan comunicar conmigo a mi correo ivivazquez@live.com.mx, por cierto soy el borrego....

 
At 12:50 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola a todos, tambien soy egresado de la PPF, mi nombre es ricardo avila, soy generacion 90 -93, espero poder contactar amigos de mi generacion (addy, el perez, candy, sandy, la picosita, la fresa, el hipo, el bofe y demas banda, por supesto de la banda del hongüito)

saludos.

 
At 11:00 p.m., Blogger barbie said...

hola yo tambien soy egresada de fresno y tengo excelentes recuerdos de mis compañeros y profesores el unico mal recuerdo es el chico villa, que maal amante, no se ni porque me enamore, en fin una mala experiencia que no repetiría jamas

 
At 4:51 p.m., Anonymous el manotasssssss said...

chida esa prepa no acabe pero el tiempo que estuve me la pase chido con buenos cuates y las buenas rettas de basquet, fronton, aparte de los toquines que se hacian. ya de la banda no tengo ni idea si ven este comentario les mando un saludo a todos ,, a mi valedor la cuca no creo que lo vea porque ni escribir sabia jejeje nel,bonitos recuerdos de esta prepa, si ven al gallo hay me lo saludan

 
At 8:01 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola a todos...

Soy egresada de PPF y siempre me he sentido orgullosa de mi prepa, de mis profesores y amigos, fueron 3 años en los que aprendí bastante y me llevé muchas cosas de ahí... Hoy en día curso mi licenciatura de Psicología... Gracias a todos mis profesores los llevo en mi corazón así como a todos mis amigos.

 
At 11:11 a.m., Anonymous Anónimo said...

HOLA A TODOS QUE BEIN QUE ESTE ESTA PAGINA PARA SABER DE LOS CUATES A VER QUIEN ME PUDIERA DECIR ALGO DE LA POLLA EL GALLITO DEL PELON OMAR Y DE NOE DE JOANA DEL CHALLO DEL VAGINAS LES PERDI LA SEÑAL POR FIS ALGUIEN .....

 
At 1:36 a.m., Blogger Emiliano M. Franco said...

Hola a todos, una pregunta, alguno de ustedes conoció o escucho del "Tejos", Rafael Morales, es que ando buscando compañeros de la Popular Tacuba que lo conoscan, pues soy su hijo y el fallecio y me gustaria conocer a la gente que estubo con el.
Gracias

 
At 6:49 p.m., Blogger Unknown said...

k tranza bandota yo soy de la generacion 1999-2002 bueno aun k no termine en esta chingoneria de escuela me gustaria saver de unos cuantos amigos, el fidel, el muerto,el patas, el tortugo, karla, ivonne, elizabeth y su primo el maya a y el cabron del negro, el vicosi bueno les envio un saludo a todos espero tener noticias de ustedes a ami me decian el telechobi jajaja para pinche apodo mi correo es blackcyborg_256@hotmail.com

 
At 11:48 a.m., Anonymous Anónimo said...

hola saludos alos egresados de la generacion 92-95

 
At 11:53 a.m., Anonymous Anónimo said...

hola soy liliana de la generacion 92-95 me da gusto encontrar este espacio q m ha traido tantos recuerdos tan padres me gustaria encontra gente q haya estado en esta generacion q incluso quedo guardada en unos casets q nos vendiern afuerza, d una tocada donde estuvo el tri, tex tex, vago etc, dejo mi correo lilyquero@yahoo.com. saludos

 
At 1:11 a.m., Blogger Unknown said...

Soy de la generacion 86-89, saludo al chikilin, que tiempos Ahora soy un abogado y me siento orgulloso de haber estudiado en la PPF, saben estoy buscando a Sara Moarales Estrada para decirle que la Amo ella estudio en el turno mixto 412 si ves este mensaje escribemee a mi e-mail ruymagu@aol.com

 
At 4:34 p.m., Anonymous Anónimo said...

FUI ESTUDIANTE DE LA PREPA POPULAR TACUBA Y QUIERO QUE SEPAN QUE EL CHIQUILIN LES HA MENTIDO SI LEN ESTE COMENTARIO QUE LES CUENTE LA VERDAD SOBRE LA POPULAR TACUBA
"POR UNA EDUCACION CRITICA, CIENTIFICA Y POPULAR" PREPA POPULAR TACUBA A LA VICTORIA
UN SALUDO PARA EL CHAPULIN Y LA FACULTAS DE CIENCIAS

 
At 9:06 a.m., Anonymous Leticia Soto said...

Saludos A todos los egresados de esta H. Institución, comparto la opinión de todos ustedes, envio saludos al Chiquilin, a Delfin, a la techer Rubí, Guarneros y muchos más que conformarón en esa plantilla de trabajadores. Como no acordarme de los sábados rojos, de los vales culturales, de las famos inscripciones (en las cuales se hacian una filas grandes, grandes, grandes para realizar el trámite, de las tocasa a donde se drisfrutaron de artistas como Café Tacuba, la banda Bostin, de Liran roll y muchos muchos más.

Saludos que agradabe es recordar de casa que nos brindo cobijo y grandes recuerdos. Mi nombre es Leticia de la generación 92-95 del 605 Saludos Maria Luis Vázquez, Israel, Maria Eugenia, a todos de esta genración.
Dejo mi correo bibliolet1@yahoo.com.mx

 
At 10:50 a.m., Anonymous Anónimo said...

yo soy juan rosales egresado de la prepa ya un poco mas viejo que ustedes le mando muchos saludos al chikilin ami me desian el ojitos y mando saludos a martha liborio tito y atodos mis cuates hay nos conosimos mi esposa y yo tenamos 20 años de casados y los dos somos egresados de la prepa espero nos puedan escrivir mi correo es juanrozales@hotmail.com espero que nos escrivan rradicamos en aguascalientes los esperamos para la feria sale

 
At 8:56 p.m., Anonymous Anónimo said...

esta dificil lograr contactar a gente de distintas generaciones yo ando buscando a mis amigas del alma y me refiero a olivia, rocio, estefani somos de la generacion 88-91 tambien a josefina y claudia orozco unas estaban en el area de filosofia y las otras enel area de economia en el 603- a, en esta generacion la onda era muy fresa se oia soda stereo hombresg, luismi, a las flans y esa onda mas light no estaba tan pesada como las que he leido, ahi conoci a muchoschavos en verdad guapos en ese tiempo estaba el lobo, el fepsa y otros de verdad bien cueros no como los de diez generaciones para aca puro feito mal vestido y bien mariguas, ahi si las cosas se hacian bien o no se hacian ahi si eran bailes y tocadas para disfrutar y si cheleabas te medias,ahi conoci al amor de mi vida al que no olvidare jamas y si alguien lee esto si lo conoce se lo diga a juan carlos cardiel romero del 603-c que lo recuerdo y no lo olvidare a pesar de que se caso con una tal socorro sepa dios de donde salio esa tipa a ver si se acuerdan de mi era la chava mas bonita de la prepa en ese entonces y los que lean mi nota era delgada muy carismatica y muchos quisieron andar conmigo pero no a todos pele para mis amigos era perla y para los demas solo guadalupe uribe,saludos a los de mi generacion y si ven a cardiel diganle que mi corazoncito siente lo mismo por el y lo recuerdo como no se imagina y de lo que se perdio yo si le pude haber dado hijos y no como con la sra. con la que se caso no le dio ni chapulines saludos a los de esa generacion y a mi director tan chingon el chiquilin la P.P.F fue de lasmejores en fama, gloria y grandeza, educo a muche gente y solo los mejores salieron adelante que tiempos aquellos ahi si se hablaba de humanidad, igualdad y reciprocidad, vivan los bellos recuerdos, bay se despide perla uribe.

 
At 3:41 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola al igual que ustedes soy un viejo egresado de la pop.en la actualidad soy abogado y me da mucha cristesa el ver como a cambiado la escuela que nosotros los de mi generacion luchamos para poder obtener el edificio donde se encuentra para que de la noche a la mañana cambiara todo por lo que fueron nuestros ideales....salu2 cuauhtemoc generacion 75.78

 
At 1:25 a.m., Anonymous Anónimo said...

QUE PASO CHAVOS ESAS MENTADAS AL CHIQUILIN,AL CHICO Y DEMAS BANDA PUES Y AFUELO UNICO QUE HAY QU ERECORDAR ESLO BIEN QUE LA PASAMOS EN ESA PREPA PORCIERTO QUIEN CHINGADOS HIBA LOS SABADOS ROJOS AL APREPA SI NO ERA PARA ECHAR DESMADRE COMO CADA SABADO,Y TERMINAR CON EL JUNIOR ECHANDO CAGUAMA POR CIERTO UN SALUDO A VARIOS VALEDORES QUE ACABO DE VER POSTEANDO POR AQUI,SALUDO AL LICONA, AL BORREGO,AL JERONIMO QUE Y AVI QUE ESCRIBIERON Y QUE LES ESTA LLENDO SUPERCHIDO,POR CIERTO YO ESTUDIE EN ESTA H INSTITUCION DEL AÑO DE1996 AL 2002 JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ POR PINCHE DESMADROSO POR CIERTO SOY EL REMI A VER SI ALGUNOS DE USTEDES SE ACUERDAN Y ME AGREGAN MI CORREO ES ATURO284@HOTMAIL.COM Y SI ALGUIEN SABE ALGO DE MARIANA, DEL ERWIN Y SU CARNAL,DE LA CHAPARRA,PUES ES DEL ABANDA QUE YA NO SUPE NADA POR QUE LOS DEMAS LOSSIGO VIENDO,(MOSH,CUERVO,IVAN,CLAUDIA,EL PINCHE GORDO QUE NOSE L EQUITA LO CASTROSO,AL GARI ETC ETC CUIDENSE Y UN SALUDO

 
At 9:36 p.m., Blogger Ana said...

Hola mi nombre es Juana Martinez Coyote. Espero que con mi apellido nada común, Pueda ayudarme a encontrar a mis amigos que tuve en esta bellisima institución P.P.F, mi generación fue 87-90, pero tuve amistades que ya estaban aqui, y que llegaron en los años que estudie aqui. Aqui pase los mejores años de mi vida, aqui conoci Al amor de mi vida, Sergio Ortiz, que con todo respeto por si esta casado, nunca lo voy a olvidar, a Manuel Oruchi, mis amigos Fili,Chuy, Juan, Guille, Rocio, Lupe, Aby,Yolanda, Paty, Ruby, si alguien me conoce este es mi correo anamart74c@hotmail.com

 
At 5:51 p.m., Anonymous Anónimo said...

HOLA FUI ESTUDIANTE DE ESTA ESCUELA ALLA POR 1982 Y NUNCA RECOGI MI CERTIFICADO DE ESTUDIOS QUISIERA SABER SI AUN PUEDO HACERLO Y DE QUE MANERA PODRIA INFORMARME O CONTACTARME CON LA PERSONA INDICADA, GRACIAS MI CORREO ES PJ1180@HOTMAIL.COM

 
At 11:57 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola a todos los egresados de esta Escuela Chingona como lo es la PREPARATORIA POPULAR FRESNO,mi nombre es MIGUEL ANGEL MORALES VARGAS,fui de la generacion 1996-1999,tube el area de derecho,saludos a mis mejores amigos RICARDO ARANDA LOPEZ(richy),ISRAEL CASAS ZAMORA(pulmex),MARIO PEREZ DE LA CRUZ(el chino)JONATHAN ANDOAGA(chiton),VICTOR GUTIEREZ ZAMORA(cebra),GUSTAVO VILLANUEVA AGUILAR(politico malpagado),FRANCISCO HERNANDEZ(pancho barraza),FELIX FLORES(el gato),HERIBERTO RAMIREZ RUIZ,FARITT ZARAGOZA,MARTIN ALDANA BUENDIA(EL GANADERO)SERGIO GONZALEZ BADILLO,PEDRO MANUEL MUNOZ RESENDIZ Y por su puesto a mi compadre GUSTAVO FLORES GARCIA, NANCY ZORZANO INCLAN Y A BLANCA ESTELA RODRIGUEZ NAVA a quien le deseo lo mejor en la vida y que me perdone por lo que ella ya sabe,perdon si me falto algun excompanero del grupo 604-B vespertino y a mis profesores IGNACIO GARNELO AMBRIZ(EL NACHO de HISTORIA),ANTONIO TOVAR LEON(de Derecho),RAYMUNDO ANDRADE(de MKT),JOSE LUIS GARCIA SANTIAGO(de Literatura)JOEL CALDERON (de Mate),ISRAEL SALAZAR MATA(de Literatura),LETY PEREZ CONTRERAS(de Mate),MIROSLAVA AGUILAR,ESCOLASTICO,MARLENE DUQUE VELAZQUEZ,tambien para JUANITO JIMENEZ BALCAZAR que me llevo en 2 ocaciones a Cd>Valles S.L.P. y era la bandota y por su puesto al gran creador de esta maravillosa escuela a AGUSTIN VILLA "EL CHIQUILIN",saludos para todos ellos y para los que me faltaron, soy abogado egresado de la UNIVERSIDAD DE TEXAS,CAMPUS AUSTIN,TEXAS,pero mis bases en el Derecho las tuve en esta maravillosa escuela"LA PREPARATORIA POPULAR FRESNO",sigan adelante,como institucion y como formadora de grandes talentos o.k.Lo unico malo es que ya no hacen las grandes tocadas del TRI<de Alex Lora y esas grandes bandas del rock urbano(TEX TEX,LIRA'N ROLL,CHARLY MONTANA,EL HARAGAN Y por supuesto la banda que toca nuestro himno "TLATELOLCO"la gran BANDA BOSTIK.Me gustaria contactar a esos grandes amigos y companeros de mi generacion mi NO.de mi cel es 5519707351 y mi E-Mail falcontexas@hotmail.com .Se despide el amigo de todos ustedes MIGUEL ANGEL MORALES VARGAS.

 
At 11:58 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola a todos los egresados de esta Escuela Chingona como lo es la PREPARATORIA POPULAR FRESNO,mi nombre es MIGUEL ANGEL MORALES VARGAS,fui de la generacion 1996-1999,tube el area de derecho,saludos a mis mejores amigos RICARDO ARANDA LOPEZ(richy),ISRAEL CASAS ZAMORA(pulmex),MARIO PEREZ DE LA CRUZ(el chino)JONATHAN ANDOAGA(chiton),VICTOR GUTIEREZ ZAMORA(cebra),GUSTAVO VILLANUEVA AGUILAR(politico malpagado),FRANCISCO HERNANDEZ(pancho barraza),FELIX FLORES(el gato),HERIBERTO RAMIREZ RUIZ,FARITT ZARAGOZA,MARTIN ALDANA BUENDIA(EL GANADERO)SERGIO GONZALEZ BADILLO,PEDRO MANUEL MUNOZ RESENDIZ Y por su puesto a mi compadre GUSTAVO FLORES GARCIA, NANCY ZORZANO INCLAN Y A BLANCA ESTELA RODRIGUEZ NAVA a quien le deseo lo mejor en la vida y que me perdone por lo que ella ya sabe,perdon si me falto algun excompanero del grupo 604-B vespertino y a mis profesores IGNACIO GARNELO AMBRIZ(EL NACHO de HISTORIA),ANTONIO TOVAR LEON(de Derecho),RAYMUNDO ANDRADE(de MKT),JOSE LUIS GARCIA SANTIAGO(de Literatura)JOEL CALDERON (de Mate),ISRAEL SALAZAR MATA(de Literatura),LETY PEREZ CONTRERAS(de Mate),MIROSLAVA AGUILAR,ESCOLASTICO,MARLENE DUQUE VELAZQUEZ,tambien para JUANITO JIMENEZ BALCAZAR que me llevo en 2 ocaciones a Cd>Valles S.L.P. y era la bandota y por su puesto al gran creador de esta maravillosa escuela a AGUSTIN VILLA "EL CHIQUILIN",saludos para todos ellos y para los que me faltaron, soy abogado egresado de la UNIVERSIDAD DE TEXAS,CAMPUS AUSTIN,TEXAS,pero mis bases en el Derecho las tuve en esta maravillosa escuela"LA PREPARATORIA POPULAR FRESNO",sigan adelante,como institucion y como formadora de grandes talentos o.k.Lo unico malo es que ya no hacen las grandes tocadas del TRI<de Alex Lora y esas grandes bandas del rock urbano(TEX TEX,LIRA'N ROLL,CHARLY MONTANA,EL HARAGAN Y por supuesto la banda que toca nuestro himno "TLATELOLCO"la gran BANDA BOSTIK.Me gustaria contactar a esos grandes amigos y companeros de mi generacion mi NO.de mi cel es 5519707351 y mi E-Mail falcontexas@hotmail.com .Se despide el amigo de todos ustedes MIGUEL ANGEL MORALES VARGAS.

 
At 11:58 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola a todos los egresados de esta Escuela Chingona como lo es la PREPARATORIA POPULAR FRESNO,mi nombre es MIGUEL ANGEL MORALES VARGAS,fui de la generacion 1996-1999,tube el area de derecho,saludos a mis mejores amigos RICARDO ARANDA LOPEZ(richy),ISRAEL CASAS ZAMORA(pulmex),MARIO PEREZ DE LA CRUZ(el chino)JONATHAN ANDOAGA(chiton),VICTOR GUTIEREZ ZAMORA(cebra),GUSTAVO VILLANUEVA AGUILAR(politico malpagado),FRANCISCO HERNANDEZ(pancho barraza),FELIX FLORES(el gato),HERIBERTO RAMIREZ RUIZ,FARITT ZARAGOZA,MARTIN ALDANA BUENDIA(EL GANADERO)SERGIO GONZALEZ BADILLO,PEDRO MANUEL MUNOZ RESENDIZ Y por su puesto a mi compadre GUSTAVO FLORES GARCIA, NANCY ZORZANO INCLAN Y A BLANCA ESTELA RODRIGUEZ NAVA a quien le deseo lo mejor en la vida y que me perdone por lo que ella ya sabe,perdon si me falto algun excompanero del grupo 604-B vespertino y a mis profesores IGNACIO GARNELO AMBRIZ(EL NACHO de HISTORIA),ANTONIO TOVAR LEON(de Derecho),RAYMUNDO ANDRADE(de MKT),JOSE LUIS GARCIA SANTIAGO(de Literatura)JOEL CALDERON (de Mate),ISRAEL SALAZAR MATA(de Literatura),LETY PEREZ CONTRERAS(de Mate),MIROSLAVA AGUILAR,ESCOLASTICO,MARLENE DUQUE VELAZQUEZ,tambien para JUANITO JIMENEZ BALCAZAR que me llevo en 2 ocaciones a Cd>Valles S.L.P. y era la bandota y por su puesto al gran creador de esta maravillosa escuela a AGUSTIN VILLA "EL CHIQUILIN",saludos para todos ellos y para los que me faltaron, soy abogado egresado de la UNIVERSIDAD DE TEXAS,CAMPUS AUSTIN,TEXAS,pero mis bases en el Derecho las tuve en esta maravillosa escuela"LA PREPARATORIA POPULAR FRESNO",sigan adelante,como institucion y como formadora de grandes talentos o.k.Lo unico malo es que ya no hacen las grandes tocadas del TRI<de Alex Lora y esas grandes bandas del rock urbano(TEX TEX,LIRA'N ROLL,CHARLY MONTANA,EL HARAGAN Y por supuesto la banda que toca nuestro himno "TLATELOLCO"la gran BANDA BOSTIK.Me gustaria contactar a esos grandes amigos y companeros de mi generacion mi NO.de mi cel es 5519707351 y mi E-Mail falcontexas@hotmail.com .Se despide el amigo de todos ustedes MIGUEL ANGEL MORALES VARGAS.

 
At 5:15 p.m., Anonymous Anónimo said...

Soy el guero loco o guero leches saludos estuve en el desmadre del basquet bool con el niño el ariel ya no me acuerdo de sus nombres pero si de todos elsa marisol ana mi mangaso evelin karla Gallegos Dirson no te olvido Alegandra y Su prima Gaby la gayo el cañas el gorgue el novia al chaparro que jugaba bien etc. Soy Contador en Mexicana de Aviación.Saludos al alma grande al chiquilin alejandro titino

 
At 8:13 p.m., Anonymous Clemente said...

Orgullosamente egresado de la prepa popular martires de tlatelolco en 1985. Soy economista, abogado, periodista y tengo un par de maestrias en economia financiera y otra en derecho fiscal. Por años escribi en el periodico financiero, algunos programss de radio. Soy feliz de ser egresado de esta preparatoria. Obtuve la medalla Alfonzo Caso por estudios de posgrado y he recibido un sinnumero de premios. Conferencista a nivel nacional e internacional. En unos años màs mi hijo ingresará a la prepa que yo estudie. Chavos hay que echarle ganas y poner en alto el nombre de la prepa popular martires de tlatelolco. Y todavìa quiero estudiar medicina. Jajajaja

Saludos. Clemente

 
At 7:57 p.m., Anonymous ALEJANDRO GALVAN said...

que tal soy alejandro galvan de la generacion 91-93 y al igual que ustedes estudie en la heroica preparatoria popular martires de tlatelolco, la cual me ha dejado grandes recuerdos, de hecho ha sido de las mejores etapas de mi vida; ahi aprendi matematicas gracias al prof david cendejas, al prof gama y al prof benitez. buenos desmadres con la profa veronica de filosofia y letras y con el prof hector de ingles y como olvidar a mi novia de toda la vida a LA CHINA o LA LOCA como tambien la conocian y a quien deje de ver y si alguien la conoce y si no me a olvidado me gustaria contactar asi como a esos entrañables profesores les dejo mi E-mail apoaasa@hotmail.com. en fin bellos recuerdos y experiencias que hoy le platico a mi hija y que muchos de los de ahi egresados hemos demostrado que existe una educacion de calidad critica y popular

 
At 12:53 a.m., Anonymous Anónimo said...

hola saludos alos alumnos de esta prepa fregona soy de la gen 1994 1997 pero quiero decir que el chiquilin es un sin verguenza porque por culpa de su corrupcion ya no nos dieron le pase automatico
ya que prefirio el pase. el señor tenia una auditoria y por salvar su pellejo perdimos el pase. lastima de escuela porque la prepa popular fresno una escuela en todo el sentido del la palabra pero el chiquilin es un sin verguenza mas todo se paga en esta vida gracias

un saludo a todos mis compañeros de la prepa fresno

 
At 8:05 p.m., Anonymous leonardo lopez sandoval said...

unsaludo respetuoso a toda la gente combativa de fresno generacion 82-85, atodos aquellos que estaban en contra de los cachunes y su sed de poder(el chiquilin y su bola de esbirros),nos pusieron una trampa con lo de el bombazo a palacio nacional y perdimos la clave de incorporacion y gracias ala combatividad de el turno nocturno y tacuba se asigno una nueva feliz me siento de haber estado en esa epoca de limpia de el gobierno y tambien de haberme opuesto y enfrentado junto con la gente ala mafia del chuiquilin, actual son medico especialista hago la revolucion a mi manera m recuerdo que el examen que nos aplico la UNAM para hacer efectivo el pase automatico a area 1 y2 solo lo pasaron 3 personas ynegociamos el resto ,recuerdo el curso social en cabesa de toro chiapas y boca del cielo,orgulloso de estos anos combativos(no de toquines,droga o escuela privada)si los amigos leen esto deberan estar igual de orgullosos,Celso,Shagui,Ruben,La tequilita,Rodolfo,El farol,la chasis,el silencios, TONO y el profe Sergio y tambien creo que dan gracias ala gente que hizo de la prepa popular un simbolo de lucha contra la injusticia ,a todo el turno nocturno 1982-1985 saludos espero no hallan cambiado
atte Dr.Leonardo Lopez Sandoval
por que ser de la prepa popular y universitario es un orgullo que se lleva hasta la muerte

 
At 11:19 p.m., Blogger Prepa Popular Fresno said...

Hola a todos !!! Soy de la generacion 1979-1982 matutino . Mis profesores: el Gonce! el Ruiz! el hermano del toro curso social a Cham kom en Yucatan .
Algunos de mis compañeros Cristina la gordita... Lulu ...Paty la china...Ma.Eugenia y Luis (secretario)... Rocio... Angelica... Berenice... Sara y Ana... El napoleon ... Las Rosas Chica mediana y grande...el gabacho...El chimbombito... el Tobe y el Armando pansas...el juan...el pollo... el pancitas...Paty la tortuga... el canario...el king kong...el sinaloa...el moroco...Cristina M.A. y juan ...Paty Altamirano ...Hiali y Luis...Jobita...Si pueden ponerse en contacto y reunirnos .
Ricardo H Paredes (M.Lee)
ikkaro_3000@hotmail.com
si pueden subir fotos al facebook por generaciones para ir armando la historia de nuestra escuela.Un abrazo a todos!!

 
At 9:16 p.m., Anonymous Anónimo said...

Que hondas raza soy dela generacion 86-89 esos tiempos inolvidables ahora radico en USA por custiones de la vida pero jamas olvido ami mexico y menos ami prepa popoluar "Fresno" me sirvio como base y medio las garras para luchar siempre por mis metas. Tengo una licneciatura en negocios de la universidad estatal de california. Ahora tengo una corporacion de tiendas de calzado. Mucho de esto le devo a mi prepa Fresno y asu gente que esta siemrpe alli con una vision para lajuventud que de otra forma no lograria estudiar. Gracias banda por todas esas luchas incansables. un saludo atoda la generacion mensionada en especial el poca luz, el chino , el pinocho a benni a el zapata al al ramoncito a juan y atoda la banda si por alli kieren contactarse ahi lesmando el corro lillyshoescorp@yahoo.com exito raza y recuerden cada tropiezo son ensallos al exito.

 
At 1:23 p.m., Anonymous Anónimo said...

SALUDOS A TODOS LOS CHAVOS QUE ESTUDIARON EN LA PPF, LA VERDAD QUE NUNCA OLVIDARE LOS RECUERDOS DE LAS VIVENCIAS EN LA PREPA, DE MIS COMPAÑEROS, DE LAS TOCADAS DE ROCK, DE LAS BORRAHERAS DE LOS SABADOS ANTES DE ENTRAR A CLASES YA IBAMOS PEDOS, LA VERDAD NO RECUERDO BIEN LOS NOMBRES DE MIS COMPAÑEROS YA QUE ESTUVE EN LOS TRES TURNOS, DE LOS CUALES TUVE MARAVILLOSOS RECUERDOS COMO LA LOQUITA DE ERIKA, QUE COMO CHUNGABA EN EL SALON DE CLASES, ERIKA SI ALGUNDIA PUEDES VER ESTE MENSAJE AVER SI TE ACUERDAS DE MINOMBRE ES JORDAN COXTINICA, Y A TODOS LOS ALUMNOS O QUE PUDIERON SER MIS COMPAÑEROS LES MANDO SALUDO. A QUE RECUERDOS DE LA PPF. ACTUALMENTE SOY ABOGADO Y NO ME ARREPIENTO DE ESTUDIAR EN LA PREPA POPULAR FRESNO A PESAR DE QUE NOS QUITARON EL PASE. ESTOS SON ALGUNOS DE LOS NOMBRES DE LOS COMPAÑEROS QUE RECUERDO BLANCA, ISRAEL, SALVADOR, CARLOS PALACIOS, JAQUELINE OLGUIN, DEYANIRA, JUANA,MIGUEL, RODOLFO, EL ABUELO, LA SEÑORA MARSIA Y A TODOS AQUELLOS QUE COMPAÑEROS QUE NO RECUERDO SUS NOMBRES UNA DISCULPA, PERO AVER SI SE ACUERDAN DEMI NOMBRE Y APELLIDO. MI CORREO ES coxtinicajordan95@gmail.com. A TODOS LOS QUE ALGUNDIA ESTUVIERON EN LA PPF. CUIDENCE MUCHO.

 
At 8:25 a.m., Anonymous Anónimo said...

hola soy egresada de la popular 94-97 no veo nadie conocido pero si me gustaria saber de algunas personas yo era del 419 quisiera saber de Elia que vive en colinas de sn mateo y de nelly que tambien era amiga de ella si alguien sabe algo haganmelo saber

 
At 6:04 p.m., Anonymous Anónimo said...

SALUDOS SOY EGRESADO DE LA P.P.F DEL GRUPO 420 SALUDOS A TODOS LOS PROFESORES GILBERTO DE (MATEMATICAS),MAXIMILIANO DE (FILOSOFIA Y LETRAS),TAMBIEN UNA PROFESORA DE HISTORIA UNIVERSAL CHAPARRITA CREO QUE LE PUSIMOS LA PASITA BIEN BUENA ONDA Y COMO OLVIDAR AL JORGE DE (INGLES)BIEN ALIVIANADO EL PROFE SALUDOS A LOS QUE RECUERDO.JESUS (EL CHUCHO)Y SU INSEPARABLE AMIGO KIM BENJAMIN,ERIKA,EL YUCA,SERGIO ALIAS EL(PERRO)A MI TOCAYO RAYMUNDO PICHARDO,EL TREJO,LA GUERA,GISSELA X CIERTO GANO UN CONCURSO DE BELLEZA.AL FRANCISCO,Y VICTOR ALIAS (LA VIKY)EL PINEDA,LA TREVI,BEATRIZ,VERONICA.SOY GENERACION 91-94 MI NOMBRE ES RAYMUNDO CRUZ (EL ZAPATA)MI CORREO ES RAY_DOROTEO@YAHOO.COM.MX SUERTE A TODOS. COMO OLVIDAR A DON TIMOTEO UN SE;OR YA GRANDE DE EDAD.NO SABIA NADA PERO QUE AGUANTE Y VALOR DE SEGUIR ESTUDIANDO.

 
At 3:07 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola que tal, saludos estube en la generacion 90-93 y conoci a una chava recuerdo se llamba Arroyo G Adoracion, del 402 de la misma generacion y mismo salon lindos recuerdos de ella, de mis compañeros esa tocadas!!!!!,saludos y que dios me los cuide josephcrt_@hotmail.com
que caray estos son recuerdos...FRESNO
08/05/2011

 
At 1:45 p.m., Blogger AIDÉ said...

EStudié en la PPF (más bien iba, comencé a estudiar hasta que llegué a la universidad) buenos recuerdos, ahí me hice de buenos amigos a los que aún frecuento.
Un abrazo a mis carnales: El parka, El Muerto, EL Vampiro,Karen, Eli La FlaCa, el chupes. etc...

 
At 10:29 p.m., Anonymous ERNESTO BAEZ MONTES said...

HOLA A TODOS LOS QUE HAN EGRESADO DE LA PREPARATORIA POPULAR MARTIRES DE TLATELOLCO ES DE LAS MAS FREGONAS QUE HE CONOCIDO EN TODOS SUS AMBIENTES AHI TERMINE MI PREPARATORIA PERO ME VINE A MI TIERRA A SINALOA MEXICO Y EN LA ESCUELA LIBRE DE DERECHO DE SINALOA ME GRADUE COMO LICENCIADO EN DERECHO QUE NUNCA TERMINE ESA ESCUELA Y QUE SIRVA A MUCHAS GENERACIONES SALUDOS A TODOS DESDE LA COSTA DEL PACIFICO

 
At 8:27 a.m., Blogger Prepa Popular Fresno said...

Un saludo compas!!! aquí otros lugares para ir buscando a los amigos y compañeros egresados y también a los profesores tan efectivos que tuvimos!!!

http://exalumnosprepapopularfresno.blogspot.com/

o en :

http://www.facebook.com/pages/Preparatoria-Popular-Fresno/200657076634606

Cuenten alguna de sus anecdotas! Y vamos por esos recuerdos y amigos entrañables!!!

 
At 6:43 p.m., Anonymous Anónimo said...

saludos para todos lo compañeros de la prepa fresno 94-98

 
At 6:57 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola soy orgullosamente egresado de la ENEP ACATLAN,y actualmente me desempeño como abogado, Gracias a la formación que obtuve de la Preparatoria Popular Martires de Tlatelolco, la mas chingona que he conocido,y en la que se quedo parte de mi vida y recuerdos que nunca olvidare ya que en esta institución conoci a verdaderos amigos y en especial a la madre de mis hijos a la que quiero un chingo.

Saludos al chiquilin, almagrande,guerrillas,paco,chamusquin, mosco y al amigo max etc...

Por una educación Critica, Cientifica y Popular, Educación Primero al Hijo del Obrero, Educación despues al hijo del burgues.

 
At 1:42 a.m., Anonymous Anónimo said...

hola yo tambien soy de esta hermosa escuela actualmente trabajo en el instituto nacional de ecologia si alguien fuera de la generaiòn 1994-1997 soy areidi haber si alguien se acuerda de mi fui en el grupo 605A

 
At 5:29 p.m., Anonymous ERNESTO said...

HOLA

 
At 5:45 p.m., Anonymous ERNESTO said...

HOLA: YO ESTUDIE EN EL AÑO 1991-1993 Y LES PUEDO COMENTAR QUE EN ESE ENTONCES LO QUE ME DEJO DE BUENO LA PREPA ES QUE APRENDI UN METODO PARA ESTUDIAR Y LA CURIOSIDAD POR LA LECTURA Y SOBRE TODO LA HERMANDAD QUE VIVES CON TUS COMPAÑEROS DE CLASE ASI MISMO EL PASE AUTOMATICO A LA UNAM.....LO MALO QUE VIVI EN LA PREPA FUÉ LA FORMA RACISTA, Y OPRESORA POR PARTE DE SUS DIRIGENTES, PORQUE EL PASE AUTOMATICO REALMENTE TE LO VENDEN CON TODO LO QUE TE COBRAN DURANTE EL CICLO ESCOLAR Y DICE EL CHIQUILIN QUE LA PREPA ES POPULAR "QUE LO POPULAR NO ES PARA LOS QUE NO TUVIERON UNA OPORTUNIDAD PARA ESTUDIAR EN OTRA ESCUELA Y QUE NO CUENTES CON RECURSOS ECONOMICOS......EN FIN "MIENTRAS HALLA GENTE QUE CREA EN LA LIBERTAD SEGUIREMOS EXISTIENDO...

 
At 8:02 p.m., Anonymous EL BIGOTES (MGUEL A. CAMARGO) said...

SALUDOS A TODA LA BANDA DE LA GENERACIÓN 1983-86 QUE PASAMOS 3 AÑOS INOLVIDABLES Y TAN ACELERADO ESTUVO EL PROCESO DEL PASE AUTOMÁTICO A LA UNIVERSIDAD QUE NOS DESCONECTAMOS PERO SI ALGUNO DE LOS COMPAS LEE EL MENSAJE COMUNICARSE camargo_7ldec@hotmail.com.mx ME DECÍAN EL BIGOTES ME HICE HISTORIADOR GRACIAS A LA GLORIOSA PPMT Y A LA UNAM ME COLOQUE EN EL MAGISTERIO Y YA ME JUBILE PERO TENGO GANAS DE SALUDAR A LA BANDA: DOS DE LOS MEJORES CUATES MURIERON EN EL ROKANROL (GUILLERMO Y EL JAGUER) SALUDOS A PABLO FLORES, EL DRACULA, EL PATO, EL NACHO, EL CANIBAL, EVELIN, LAS GEMELAS, ANGELES Y A SU GRUPITO DE AMIGAS A OLGA Y SU HERMOSA AMIGA, ROBERTO REYNA Y SU BANDA DE PROFES YA NO ME ACUERDO DE MUCHA BANDA GRUPO 506 MATUTINO.


ATTE.
EL BIGOTES (MIGUEL ANGEL CAMARGO)

 
At 10:41 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola algien me podria decir si ha visto a la polla, a joana, al gallito, a los pelones noe y omar les perdi la señal grax.......

 
At 7:55 p.m., Anonymous ARA said...

q onda PPF, ando buskando a todos los cuates generacion 88-90 en especial a JAVIER el sonrics, LILIANA, LETICIA, XOCHITL; rekuerden las fiestas q haciamos en banda,los desmadres en las marchas, y las hr d supuestas clases (q pasabamos echando puro desmadre) era del area d comunicacion. Me llamo ARACELI GUTIERREZ, saluditos¡¡¡¡¡¡¡

 
At 8:39 p.m., Anonymous lupe gtz said...

Q pex banda, soy LUPE GTZ, generacion 91-93, tengo gratos rekuerdos d esta institucion, es lamentable los comentarios negativos hacia la prepa, xq es forma parte d nuestro curriculum x ello no s vale hablar mal. M encantaria saber de mis cuates keridisimos (juanita, darwin en paz + descanse, alfredo, monika, el kiko, victor la vaka, y otros tantos) fueron 3 años hermosos llenos d desmadre q nunca olvidare¡¡ ojala alguno d mis compañeritos o amiguis lean este mensaje y s comuniken conmigo, sera grato charlar con ustedes¡¡¡ A toda la comunidad fresno un saludo, la porra los ama¡¡

 
At 12:01 a.m., Anonymous edgar said...

que tal genercion 91-93 se acuerdan de edgar (pimpon)y ana nosotros si no acordamos de todos ojala puedan contactarnos deceamos que todos esten bien saludos byeeeeeeeeeeeee y en especial a todos aquellos que fuimos a una practica a guanajuato les envio mi correo slpjnae2008@live.com.mx

 
At 2:45 p.m., Anonymous rocio said...

hola soy rocio y tambien soy egresada de esta maravillosa escuela soy de la generacion 93,96 iva en el salon 413 en la tarde y tambien tengo gratos recuerdos los vales culturales,las marchas,sabados rojos,el basquet bol, y que ouedo decir de las grandes tocadas de rock eran atoda madre que tiempos tan chingones mecay recuerdo algunos chavos de la banda como el moustro,el gallito,el patillas,los pelones noey omar,el vaginas,el chayo,elchuki,el rambo,el mosquita,al meche,etc,y ala rocio y la concha las chavas que vendian dulces en el segundo piso donde se juntaban los de la banda a hechar relajo tambien me gustaria contactar a mis amigos a hilda duran ventura,a nora becerra ramires , a mihermano jorge david,a hugo, conocido como luygy lucia castrejon etc mi correo es which_panter_42000@hotmail.com se los agradesere mucho saludos a todos
que mala onda que leyendo estos mensajes me he encontrado con 3 o 4 comentarios malos de la prepa y la verdad la ofenden mucho pero yo digo para que hablen mal de la prepe primero lavenca la boca con sianuro por que si ivan a echar desmadre y a buscarse problemas los malos no es la prepe si no ustedes si ya lo dice el dicho cadaquien habla como le fue en la feria y nimodo cadaquien tiene lo que se busca no creen y ya basta de echarle la culpa a la prepe de sus tonterias aprendan a decir si yo lacaga y no progrese por desmadroso arriba la preparatori fresno pesele a quien le pese y recurden 2 de octubre no se olvida es de lucha combativa

 
At 9:47 p.m., Anonymous erika said...

hola mucho gusto soy erika soy de la generacion 93-96 iva en el turno de la tarde tengo gratos recuerdos de aquellos tiempos me acuerdo de las marchas, los partidos de basquet, las tocadas de rock muchos recuerdos muy bonitos de todo tambien amigos que ya perdi rastro de todos me dio gusto que t acuerdes de mi jordan y si m acuerdo de ti lei tu msj eso de loquita x q q bueno q tu si t recibiste de abogado yo no segui y m arrepiento pero q s le va a ser ya ni para arrpentirse es bueno y si me acuerdo tambien de la sra marcia el abuelo me dio gusto encontrar esta pagina tambien m encontre con muchos recuerdos muy gratos de los chavos de la banda de la generacion de mi hermana como lo comento rocio en su msj bueno un suludo para todos especialmente para los q m conocen BYE cuidense mucho.

 
At 10:17 p.m., Anonymous Anónimo said...

HOLA, QUE TAL YO FUI DE LA GENERACION 90-93 TURNO MIXTO DE 12 A 5PM Y TENGO GRANDES RECUERDOS, Y GANAS DE CONTACTAR A COMPAÑEROS DEL 407, 517 Y COMO COMPAÑERAS: MARIBEL GARCIA, LAURA LEMUS, SANDRA CHAVEZ DE LA O, IRMA MORALES. YO SOY CARLOS GARCIA .

 
At 4:43 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola mi nombre es Fernando egresado de la Preparatoria Pupular Martires de Tlatelolco, mejor conocida como la Fresno, la PPF, la Popular, etc... (Gen 1994-1997) actualmente soy licenciado en Derecho, al ver este sitio en la red vinieron a mi mente memorarables recuerdos de esa epoca, pues al entrar a la preparatoria no sabia que esperar, realmente me daba miedo el ambiente del lugar, pues estaba la banda que eran alrededor de unos 150 tipos o mas los que se encargaban de organizar el desmadre en la preparatoria, recuerdo que hiban seleccionando salon por salon a aquellos que invitarian a formar parte de la FEMET, y cual era la bienvenida una tremenda madriza de la que no te salvabas, pues encerrados en un salón te decian que escogieras a alguien de la banda para "rifarte o de lo contrario entre todos te darian en la medre por puto" y de todos modos si ganabas venia otro y otro hasta que perdieras y si te sentias mul bueno para los golpes era peor, afortunadamente a mi me ayudo uno de ellos que hasta la fecha no recuerdo su nombre solo se que le decian el montoya, tambien le decian el caroba era buena honda el tipo, y solo tuve que pelear con un tal "chayo" y fue equilibrado pues el montoya nos separo y no permitió que nadie mas se metiera, ademas que intervino el Chico Villa, quien al tiempo descubri que era una gran persona, a pesar de lo mucho que lo odiaban muchos alumnos, esto es así pues ya formaba parte de la banda, y no solo eso ya era del cuadro del (chiquilin) Agustin Villa Cordoba, lider de la preparatoria, convirtiendome en una más de sus esbirros como se les ha llamado en el blog, sí convivi con el mismo Chiquilin aunque en mi epoca ya no queria que le dijeran el chiquilin pues como ya tenia mucho dinero pretendia ser aceptado en un circulo social que no le correspondia e incluso en una ocacion nos dijó "el Chiquilin ya no existe solo queda Agustin Villa Cordoba", era muy dramatico aunque muy inteligente, su contrapeso era su hermano Daniel Villa, como ya dije una persona muy valiosa aunque ensombresido por su hermano, Edgar Lozano, el Sapo, muy cabron el hombre no se le boblaba a nadie ni al mismo chiquilin, su Hermano Raul Lozano quien era profesor de biologia aunque no habia terminado su carrera, era muy sobervio y tenia emvidia de agustin,(asumio el mando de la preparatoria cuando el chiquilin se desaparecio con el pretexto de que la policia lo perseguia) el Alma Grande, era un idealista y politico ya estaba arto de Agustin, El cheque era el director de la escuela aunte en realidad solo cubria el cargo pues todas las desiciones eran del chiquilin me desepciono el verlo llorando cuando se perdio el pase, Enrique Ortiz (el Quique),era la oreja de agustin dentro de su gente, nadie lo queria a salvo Veronica Olmedo que era su amante bueno era la lider de las porristas, Liborio este tipo era singular muy brillante con sus limitaciones, idealista y vicioso singular, tenia muchos seguidores entre la banda, aunque cada uno por separado tenia su cuadro de gente que los seguia con la promesa de conseguirles el pase automatico a la Universidad

 
At 10:40 p.m., Anonymous nereo said...

Hola me Llamo Nereo Gonzalez Alarcon me da gusto saludar a toda la banda de la Prepa popular yo estudie en 1977-1979 Grupo 402-etc. cuando estube en el D.F. ahora vivo en la Ciudad de Huatusco veracruz. quisiera que me ayudaran a ver si todavia existen registros de ese ciclo ya que quiero terminar mi prepa y si fuera posible que encontraran algun atencedente de mi pra que se me extendiera una constancias ya que eso me serviria mucho agradezcoa todos claro! que ahora ya hay personal nuevo en esa hermosa escuela yo me raje bonitos recuerdos ,como anecdota me acuerdo cuando salimos en marchas a la UNAM dice que hace oplanton en aquel tiempo al Dr, Soberon Rector de la Maxima casa de esstudios. saludos y un fuerte abrazo hasta protno mi msn es nereogonza@hotmail.com contestenme por favor se los voy agtradecer. saludos...............

 
At 1:32 p.m., Anonymous rosalba said...

hola¡ mi nombre es rosalba, fui egresada de mi querida preparatoria popular. "martires de tlatelolco" como olvidar lo buenos momentos q c vivieron en ese lugar, tampoco puedo olvidar a todos aquellos maestros q nos enseñaron tantas cosas y nos enseñaron valores, chiquilin como olvidart, para mi fuist una gran persona, chicos¡ a todos aquellos q d alguna manera hablan mal d las personas enkrgadas del plantel, no recuerden eso¡ pues en esa institucion c formaron como personas de bien,algunas terminarian alguna carrera otros c quedarian en el camino,pero siempre recordando q estuvieron ahi, en esta prepa q nos dio mucho. ojal alguien me recuerde y c pueda poner en contacto conmigo, soy generacion
81, estuve en el grupo, 412,508 y 604 en el turno de 11 a 3, saludos a todoslos de la prepa popular fresno. mi correo es bonitarouss_14@hotmail.com ojala pueda encontrarme con todos mis amigos

 
At 5:44 p.m., Anonymous Anónimo said...

y quisiera saber de el gallo y su hermano l gallito de rocio de culturales yo estaba con ella en ese departamento junto con otra amiga que era ana cluadia nos juntabamos la canela la erika la flaka la chiquis gaby que andaba con cristian de culturales etc si alguien los conoce acuerdense de cuando ibamos con don chucho a las ondas era lo maximo un saludo bye-yo soy ana cecilia de la generacion

 
At 12:31 p.m., Anonymous Anónimo said...

Alguien sabe que paso con el Piña y sus cuates Mario y el Pantera

 
At 2:19 p.m., Anonymous Anónimo said...

Porra?? Eres Elizabeth??? Espero ponerme en contacto contigo

 
At 3:41 p.m., Blogger Norris said...

Alguien de la Generación 87-90?

 
At 12:20 a.m., Anonymous Anónimo said...

HOLA A TODOS YO ESTOY MUY AGRADECIDO A MI PREPA FRESNO POR HABERME RECIBIDO, AL CHIKILIN . AL ALMA GRANDE . AL OJETE DE LIVORIO, YA QUE SI NO HUBIESE SIDO POR ESTOS CABRONES YO NO SERIA NADA. LIC: JOEL DE LEON M MIL MIL GRACIAS

 
At 12:20 a.m., Anonymous Anónimo said...

HOLA A TODOS YO ESTOY MUY AGRADECIDO A MI PREPA FRESNO POR HABERME RECIBIDO, AL CHIKILIN . AL ALMA GRANDE . AL OJETE DE LIVORIO, YA QUE SI NO HUBIESE SIDO POR ESTOS CABRONES YO NO SERIA NADA. LIC: JOEL DE LEON M MIL MIL GRACIAS

 
At 10:46 p.m., Anonymous Anónimo said...

buenas noches, mi nombre es Alfredo yo tambien fui egresado de esta honorable institucion de la cual me siento ORGULLOSO Y MUY AGRADECIDO de haber formado parte de su historia, soy de la generacion 93-96 de filosofia y letras, y como olvidar a todos mis compañeros entrañables, jaime el pareja, ala morena, la chela y ala mota a y a su hermano el desmadroso, tambien amis compañeras, Jessica,Anguie,Susi y a Rosa "la güera", mi nombre es alfredo sanchez, y mi correo electronico es, elbarto._69@hotmail.com ojala y pueda contactarme con alguno de mis excompañeros de antaño, saludos!!!!!!!!

 
At 8:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

un saludo atoda la banda ami no me importa de q pinche generacion sean yo tambien estudie ahi y la verdad esta bien chingon el cotorreo y hojala y asi siga y ya quitenle ala prepa esos pinches colores de kinder soy generacion 95/98 busco a brisa muños martinez iba en derecho me llamo jose bautista megavictoria12@hotmail.com y q viva el rockanrrol chamacos

 
At 2:31 a.m., Anonymous Anónimo said...

Hola, la historia de mi vida fue marcada al ir a esa escuela,tuve excelentes maestros que me ayudaron a superarme intelectualmente, y que digo de mis compañeros y de los amigos y de los miles de recuerdos vividos en cada tocada de rock, y esas chelas compartidas con los cuates que terminaban en cada borrachera, pero en fin, vivimos momentos buenos como malos pero de eso se trata la vida, por mala suerte y por otras cuestiones nos quitaron el pase para la UNAM, tuve la suerte de hacer mi examen a la UAM-Iztapalapa, de la cual me titule como historiadora,mis grupos en Fresno fueron el 413,510 y 605-A, y conocì a Areidi y tambièn conozco a Elia y a Nelly,por si les interesa ponernos de acuerdo para contactarnos, les dejo mi correo hiroshi_mata@live.com

 
At 2:39 a.m., Blogger --Juantxo-- said...

www.prepafresno.com.mx
www.facebook.com/prepafresno

son los sitios oficiales, saludos!

 
At 4:31 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola soy egresada de la PFF Màrtires de Tlatelolco, generaciòn 86-89, grupo 406, turno matutino, del cual guardo gratos recuerdos, mando saludos al Chiquilin, a la Beny, a Rocìo, a Julio Cesar Moreno, a Mario, al Chabelo, a Juan Carlos, al Poca-luz, al alma grade, al aguacate, al maestro Guevara (de derecho), al morrison, de esa generaciòn, a los que fuimos a realizar nuestro Servicio Social a Zacatecas para realizar la investigaciòn del "AGAVE" osea del Tequila... Espero encontrar chavos de esta generaciòn... Saludos a la Comunidad FRESNO.

 
At 3:30 a.m., Anonymous Anónimo said...

¡Hola"! a todas las generaciones que tuvimos el privilegio de formar parte de la Historia de la Prepa màs Chingona,compañeros de generaciòn 1994-1995, del grupo 605-A, el Morris, danonino, Armando,Javier, la Trevi, Areidi,Zoila, Laura Burelo, Irene, Paola, Verònica, Zoila, Olga, Pepe Guicho,el Vera, Arizbe, Daniel, Emilio, Mauricio, etc, contàctense para saber que han hecho, una pista,fuì la novia del Pica, cuìdense y vivan al màximo pero con responsabilidad.

 
At 3:34 a.m., Anonymous Anónimo said...

Perdòn, generaciòn 1994-1997.

 
At 2:46 a.m., Blogger panchito said...

SALUDOS A TODA LA BANDA DE ESA CHINGONERIA DE ESCUELA,EN ESPECIAL A LOS DEL 601-N ,GENERACION 89-92,AL BALDERAS,A LA VIKY,ROCIO ,EL BALDERAS ,EL ANGORA ,EL NIPON,PANTE,Y DEMAS COMPAÑEROS

 
At 12:41 p.m., Anonymous Anónimo said...

HOLA, ESTUDIE EN LA PREPA POPULAR TACUBA Y EXTRAVIE MI CERTIFICADO, ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR COMO Y DONDE LO PUEDO CONSEGUIR

MUCHAS GRACIAS

MINE

 
At 1:37 a.m., Blogger panchito said...

SI YA ESTABA INCORPORADA A LA UNAM LO PUEDES RECOGER EN CU ,NO ME ACUERDO BIEN COMO SE LLAMA PARECE QUE ES EL CAE ESTA ENTRANDO POR LA AVENIDA DEL IMAN;YO AHI RECOGI EL MIO DE TODOS MODOS DDEJA INVESTIGO Y TE PONGO BIEN LA DIRECCION

 
At 9:24 p.m., Anonymous Anónimo said...

que tal fui de la gen. 94-97 me la pase chingon con mis cuates el clavo el chupes el sonrics lalo la peli la chiquis la borrega hanna la lira y demas banda eramos un chingo que pedas nos poniamos en el san pancho la femet no la pelaba bueno no quiero hablar de esa bola de putos saludos a toda el acme atte.el intruso.

 
At 9:29 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola fui de la generacion 94-97 soy michelle saludos a todos especialmente maricela martinez guillermo y a mis amigos los chorizos hasta pronto atte. michelita

 
At 12:45 p.m., Anonymous RICARDO RAMIREZ said...

GENERACION 1983/1986, RECORDEMOS TAMBIEN A ALEJANDRO SANCHEZ, A HERMOSILLO, A DAVID, QUIENES EN SU MOMENTO DISCERNIAN CON EL CHIQUILIN, A PESAR DE TODO ESTO Y LA PLURALIDAD DE OPINIONES POLITICAS, ESTA ESCUELA ES DE LO MEJOR, SOY EL DOS PISOS, DE AHI A LA FACULTAD DE INGENIERA, DESPUES UNITEC POSGRADUADO, ESO SIGNIFICA QUE LOS MAESTROS COMPROMETIDOS DE ESTA ESCUELA DEJARON MELLA EN NUESTRA GENERACION...RICARDO.RAMIREZ@ROTEC.COM.MX

 
At 12:46 p.m., Anonymous RICARDO RAMIREZ said...

FE DE ERRATAS EN EL CORREO..
RICARDO.RAMIREZ@PROTEC.COM.MX

 
At 10:16 a.m., Anonymous OSCAR said...

OSCAR ACUÑA HERNANDEZ
GENERACION 83-86 EN EL AREA DE MEDICINA ALGUN COMPAÑERO DEL GRUPO
PARA RECORDAR VIEJOS TIEMPOS

LABORATORIO.CLINICOS@HOTMAIL.COM

 
At 12:52 a.m., Anonymous Anónimo said...

Chinga tu madre, yo soy de.esa generacion y la neta q Puras mamadas hacian ahi, q los vales, q el cbiquilin es puto, q miriam marimacha, q su sobrina tenia herpes, q nos quitaron el pase automatico por culpa del chiquili, q sus putos vales q el chamusquin q por cierto ojala ya este en el infierno x eso chinguen a su re puta madre pinche escuela culera

 
At 1:01 a.m., Anonymous Anónimo said...

Oye a martha garcia ya le dieron sus buenas cogidas por el culo y por todos sus orificios; asi es que chingas a tu reputisima madre klero ruco de mierda, generacion kal generacion si pinche escuela forma delincuentes hinos de perra, asi es q ya no andes buscando a esa puta porq se metio de prostituta asi es q ve a chingar a tu ojeta perra pirija madre tu el liborio el chamusquin el memelas el chiquilin la lwticia perros ojala se los lleve su puta madre PD picate el culoo

 
At 12:47 a.m., Anonymous Anónimo said...

Ola q gusto m da envontrarme a alguien de mi generacion yo iba en economia y aaa q bellos recuerdos

 
At 2:47 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola mira yo tampoco recoji micertificado soi generacion 89-92 y tuve q ir a CU para poder recuperar el certificado en archivos ai t dicen,espero sea de ayuda

 
At 2:56 p.m., Anonymous Anónimo said...

Ola tambirn estudie en ppmt y tengo bellos recuerdos me gustaria encontrar amigos de mi generacion 89-92 mi correo taiger_31@hotmail .com iba en 413,y fui rn el area fe economia turno matutino

 
At 4:54 p.m., Blogger Unknown said...

soy de la misma generacion area derecho me decian el puas no se si t acuerdes d mi

 
At 3:02 p.m., Anonymous Anónimo said...

HOLA, SOY EGRESADO DE LA PPF GENERACION 1986-1989, ACTUALMENTE LIC. EN DERECHO EGRESADO DE LA FES ACATLAN, SALUDOS A LOS QUE CONFORMABAN LA ORGANIZACION UEP (UNION ESTUDIANTIL POPULAR)LIBORIO,FERNANDO, EL PEZ, EL PAJARO, EL POLI,TASCHIRO, JUAN DIEGO, EL TOPO,EL TITO Y SU CARNAL EL LENNON (SU VIEJA LA ROCIO), A LA MAESTRA RUTH DE SOCIOLOGIA, ADEMAS DE LOS OTROS CUATES: EL GARY, EL MARCELO, EL OSO,EL GÜERO, EL GEMELO, EVELIA, SARA, ELVIRA, FANNY, LETICIA (LA RISOSA), EL CHINO, EL BEDOLLA, Y UN CHINGO DE BANDA MAS...., TURNO MIXTO Y MATUTINO. MI CORREO ES: stegosauro40@hotmail.com. SALUDOS DE ESTEBAN Y QUE ESTEN BIEN.

 
At 9:06 p.m., Anonymous Anónimo said...

Que ondiux bandera espero se acuerden de mi, soy el OSO recordando las buenas retas que se armaban en la PPF como olvidar a la banda basquetbolera al gallo, el tilín, el chico,un gran amigo y lamentablemente fallecido( en paz descanse) el conocidisimo "CHESTER", el Jordán, el pachas,el manotas Y la que siempre estorbaba, la Josefa. Un gran saludo a todos ustedes generaciones 88-91 y 89-92

 
At 4:41 p.m., Anonymous Anónimo said...

LLEGUE A FRESNO COMO MI ULTIMA OPORTUNIDAD DE ESTUDIO SOY GENERACION 85-88, ME TOCO VIVIR LAS ELECCIONES DE LA PREPA VILLA CONTRA HERMOSILLO ,CUNDO NOS QUITARON EL PASE AUTOMATICO Y CUNDO EL NUEVO FUE SI MAL NO RECUERDO 1988 ,VIVI LA HUEGA DEL CU LAS MARCHAS LA TOMA DE CAMIONES ,LA BANDA DE FRESNO ,DESAFORTUNADAMENTE NUNCA APUNTE UN SOLO TELEFONO NI NOMBRE DE GRANDES AMIGOS Y COMPAÑERAS SIEMPRE EN LA CREENCIA DEL DIA A DIA SIN PENSAR QUE ESAS PERSONAS CON LAS QUE SE CONVIVIA DIA ADIA PROBABLEMENTE DEJENDE VERSE PARA SIEMPRE,HACE POCO FUI A FRESNO OTRO TIEMPO OTRA REALIDAD PERO QUIENES ESTUBIMOS SABEMOS LO GRANDE QUE FUE

 
At 9:55 a.m., Anonymous Anónimo said...

hola, saludos a toda la generacion 1985-1988, como olvidar aquellos momentos padre,recuerdos inolvidables, saludos a mis ex-compañeros: el caritas y su inseparable amigo(simon)mi gran amor,te acuerda que un dia me querias llevar a la casa de tu abuelita en viaducto, que tiempo, la china y su inseparable amiga la flaka, maricela su queridisima prima cristina de las vencidades de martin carrera,el gato,a el simpatico jose luis de neza, guillermo,martin,rosa isela,a elvia maravillosa chica que nos llevo a oaxaca a realizar nuestro servicio social,a gerardo el guerrilero y a su inseparable amor angelica la morena, reyna la intelectual del salon, bernardo de casa aleman, saluditos a ellos y todos con los que tuve la oportunidad de convivir, si alguien de ustedes quiere contactarse conmigo no lo dude: mundoe2526@hotmail.com

 
At 8:55 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola, saludos a todos en especial generaciones 84 y 85, me llamo J.Esther Jimenez G.estudie matutino y vespertino,Me gustaba muchisimo jugar FRONTON. Del vespertino convivi con luourdes Martinez P. Luis Herrera, Rocio, Rebeca, Lupita Hernadez N,Rodrigo,Alfonso,disculpen quien no recuerdo ahora, Matutino,Gloria Huerta, consuelo,Olga, Alicia, Delia (eramos de equipo de voleibol y basquet,maletas pero que divertidas)Juan Carlos Hernandez A,Rafael, Efrain, y Lorenzo (un chico guapo) Tambien recuerdo a Rosario Gutierrez y su hermana Rosa, que tardes tan padres cuando nos jutabamos con Juan (el chico de pelo largo) y el tocaba su guitarra, recuerdo 2 canciones siempre las cantabamos, pagina blanca y no se ha dado cuenta.Y por su puesto a mi querida amiga casi hermana Maricela Herrera L. que perdi comunicacion contigo. Bueno si alguien me recuerda y quiere comunicarse mi correo es jesther.2012@yahoo.com (jesther punto 2012)Saludos y que esten bien.

 
At 11:42 a.m., Anonymous Anónimo said...

Quiero agradecer a quien hiso posible esta pagina,para poder agradecer a todos los profesores generacion 84,85 ya que son muchos y no quiero olvidar alguno.(Mi comentario es el de arriba tambien)
al igual que compañeros que aun cuando no estudiamos juntos, fueron parte de mi vida, Julieta, Juan J.
Georgina,Eduardo, Alfonso y Andres. A El Sexy,su amigo Juan y todos quien estubieron en ese momento, perdon pero la memria no es igual! muchos saludos y lo mejor, ya saben mi correo si quien escribir y recordar esos momentos, Oh mi area fue Filosofia y Letras.
Gracias de nuevo.J.E.J

 
At 1:28 a.m., Anonymous Anónimo said...

Hola estudié en la prepare mas k bien parecía carcel despues la renovaron . Lo keso d eso mejor fueron los baños. Las tocadas de lujo .el chikilin un ojete un perro vividor. Como todos los ojetes de Su calana y ay bola de perros chupa bolas k traía . Generación 94_97 perdimos el pase pero estuvo bien . Me encuentro en la florida e.u. ya obtuve mi G.D.I y aora Si me la pelan M.F.

 
At 8:03 p.m., Anonymous Anónimo said...

QUE ONDA BANDA SOY EL DIABLO EL INSTRUCTOR DE KARATE ESPERO ME RECUERDEN Y SI LA PREPA FUE LA MAS CABRONA DE SU EPOCA QUISIERA CONTACTAR A TODA LA BANDA MI FACE BOOK ES DANIEL HERNANDEZ BECERRA VA KOMUNIKENSE

 
At 5:01 p.m., Anonymous Anónimo said...

QUE BUEN RECUERDO DE MI PREPARATORIA POPULAR FRESNO, COMO OLVIDAR TODOS LOS ASPECTOS TANTO ACADEMICOS COMO DESMADROSOS, FUI GENERACION 94-97, ESTUBE EN LOS GRUPOS 424, 501 Y 602-N, LA BANDA DE LO MEJOR, PRACTICAMENTE ME FORMARON PARA SER UN CHINGON EN LA VIDA Y NO ME PUEDO QUEJAR YA QUE ACTUALMENTE SOY MEDICO VETERINARIO Y LA VIDA ME TRATA BIEN, SALUDOS A LOS PROFES QUE ME FORJARON DESDE EL INICIO TALES COMO: DELFIN Y ADRIANA.
PD. 2 DE OCTUBRE NO SE OLVIDA ES DE LUCHA COMBATIVA.

 
At 11:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

chingen a su madre todos los de la fresno empezando por el chiquilin el chorizo el perro el ventura el mata la rocio de parte del giovanni se acordaran de mi culeros quieren impartir educacion y son una bola de rateros delincuentes drogadictosa y de paso el godoy cuendo era de finanzas

 
At 6:55 a.m., Anonymous Anónimo said...

Que tranza fui de la gen 96,99 un saludo al chanfle,al cheques,al tetos,al chente y mi karlita yazmin mirafuentes ibarra mi amor secreto

 
At 2:17 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola soy de la generacion 94-97 grupo 410 en la tarde busco a amigas karen guadalupe era amiga de el vampiro erika mejia urbina liszandra madai yo me llamo ericka y si recuerdo nos juntabamos un buen de chavos y nos ibamos a la tiendita espero que alguien se contacte y si de verdad es la mejor escuela para el que de veras quiere estudiar muy buenos maestros y sobre todo muy buenos amigos recuerdo el baile de la casta y la llegada de los del bacho saludos a todos

 
At 6:13 p.m., Anonymous Anónimo said...

HOLA OTRA VEZ MI NOMBRE ES ERICKA Y TAMBIEN ME JUNTABA CON ERIKA LA CANELA LA CHIQUIS KAREN GABY Q ANDABA DE NOVIA CON CRISTIAN WENDY MUY BUENOS RECUERDOS MUY BUENOS BAILES Y MUY BUENOS AMIGOS ESPERO CONTACTAR A ALGUNO GENERACION 94-97 TURNO VESPERTINO TAMBIEN ERA AMIGA DEL CHEROKEE LA PARKA Y EL MICRO RECUERDO Q UNA VEZ LE QUITARON SU CHAMARRA A UNO DE MIS NOVIOS

 
At 11:12 p.m., Anonymous Anónimo said...

HOLA ANA CECILIA MEJOR CONOCIDA COMO UNA DE LAS ANAS SOY ERICKA ESPERO QUE ESTES BIEN NO SE CUANDO ENVIASTE EL COMENTARIO PERO CREO QUE SI TE ACUERDAS DE MI SOY ERICKA FLAQUITA CHINITA Y TE CONOCI JUNTO CON ANA CLAUDIA, CRISTIAN, GABY, WENDY, Y POR CIERTO TU FUISTE NOVIA DE JOSE LUIS COMO VAS CON JULIO?, ESPERO CONTESTES MI MENSAJE Y NOS CONTACTAMOS

 
At 4:12 p.m., Anonymous Anónimo said...

Y comité llamas

 
At 4:40 p.m., Blogger crezy said...

Hola mi nombre es alma generación,94/97 grupo 407 hoy q he vuelto a entrar aquí en los comentarios solo puedo decir que muchos de mis amigos cambiaron mucho y se regeneraron q bueno pero todavía me falta encontrar a una persona muy querida se llama marcos Rodrigo Medrano ortega si alguien lo conoce un correito plis mah_23_alma@live.com

 
At 4:41 p.m., Blogger crezy said...

Hola mi nombre es alma generación,94/97 grupo 407 hoy q he vuelto a entrar aquí en los comentarios solo puedo decir que muchos de mis amigos cambiaron mucho y se regeneraron q bueno pero todavía me falta encontrar a una persona muy querida se llama marcos Rodrigo Medrano ortega si alguien lo conoce un correito plis mah_23_alma@live.com

 
At 9:14 p.m., Anonymous Anónimo said...

HOLA ANA CECICILIA CREO Q YA ENTRANTES ERES ALTA Y ERAS MEDIO PELIRROJA Y LA OTRA ANA ERA MORENITA Y MEDIO CHAPARRITA TENGO MUY GRATOS RECUERDOS DE TODOS PERO LO Q A TI Y A MI NOS ACERCO EN EL PRINCIPIO FUE JOSE LUIS TE AVUERDAS? RECUERDO BIEN CUANDO NOS IBAMOS A LA canchita Y CUANDO ANDABVAMOS PIDIENDO DINERO NOS PONIAMOS A CANTAR CON LA ROCKOLA Y CANTABAMOS LA MESA DEL RINCON Y EL IDILIO NO ESPERO SABER MAS DE TI Y SABER COMO TE A IDO

 
At 7:26 p.m., Anonymous Anónimo said...

HOLA SOY JUAN MANUEL PEREZ, AHORA SOY ABOGADO Y ME ACUERDO BIEN DE ERICKA, GENOVENA, DE MAURICIO, LAURA, EL BURGUEZ, JOSE LUIS, SI ALGUIEN SABE ALGO DE ELLOS ESCRIBALO, GENERACION 1986-1989

 
At 10:41 p.m., Blogger Unknown said...

HOla que gusto encontrar este blog soy de la generacion del 89 92..

Valla que comparti muchos y grandes momentos en esta prepa..

Saludos alas nuevas generaciones...

Carlos el Charlie

 
At 10:46 p.m., Blogger Unknown said...

Como no acordarme de Mirian

el Fafsa y la banda del salon de los halcoles

Charlie

 
At 7:45 p.m., Anonymous Anónimo said...

SUPERENSE Y DEJEN DE ANDAR PREGONANDO SUS RECUERDOS QUE ES ESO Chaquetas, al Piojo, al Patas, el puchas Y recueden como heroe al corrupto que venderia a su pprogenitora si la tuviera de "EL CHIQULIN". un abrazo y saludo afectuoso. y si yo pudiera apoyar a alguno de ustedes envienme un correo

 
At 7:56 p.m., Anonymous Anónimo said...

SI TIENEN GRANDES RECUERDOS HAGAN GRANDE A LA PREPA POPULAR FRESNO, MUCHOS SOMOS EGRESADOS Y OCUPAMOS PUESTOS IMPORTANTES, SIN EMBARGO QUE HEMOS HECHO POR LA ESCUELA QUE VENDIO EL CORRUPTO DE AGUSTIN VILLA "EL CHIQUILIN" QUE MUCHOS DE USTEDES LO VEN COMO HEROE, PASAN LOS AÑOS Y SE EXPRESAN COMO CUANDO ERAN ESTUDIANTES DE ESA GLORIOSA ESCUELA YA CRECIERON PORTENSE COMO SON UNOS HOMBRES QUE FORMO "LA PREPA POPULAR MARTIRES DE TLATELOLCO" POR EL BIEN DE USTEDES, SUS FAMILIAS Y DE MEXICO. UN SALUDO FRATERNO, GENERACION 1983- 1986 Y EN LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNAM GENERACION 1986-1990, VARIAS ESPECIALIDADES Y DIPLOMADOS. HAN SALIDO HOMBRES VALIOSOS DE ESA ESCUELA

 
At 1:02 p.m., Anonymous Anónimo said...

HOLA: EN PRIMER LUGAR, QUIERO DARLE LAS GRACIAS A ESTA PREPA QUE ME DIO MUCHO, PARTE DE MI FORMACIÓN PROFESIONAL, POR FAVOR PUBLIQUEN MÁS GENERACIONES, HAN SALIDO MUCHOS ESTUDIANTES Y PARA RECORDAR LOS NOMBRES ESTA BIEN DIFICIL, YO SOY DE LA GENERACIÓN 84-88,IMAGINEN, CONOCI VARIOS LUCHONES ENTRE ELLOS EL FAMOSISIMO CHIQUILIN,.....FUE UN HONOR HABER SALIDO DE ESTA ESCUELA, DE HECHO SI NO MAL RECUEDO FUI DE LA ÚLTIMA GENERACIÓN QUE TENIA PASE AUTOMATICO A LA UNAM, Y CREANME LO SUPE APOROVECHAR AL MAXIMO, ME TITULE EN LA CARRERA DE RELACIONES INTERNACIONALES. QUE SIGA ESTA PREPA TAN BONITA. NO SE OLVIDEN DE PUBLICAR NOMBRES DE GENERACIONES PASADAS......

 
At 12:20 p.m., Anonymous Anónimo said...

HOLA:

ES SORPRENDENTE TANTOS ESTUDIANTES QUE HA TENIDO ESTA PREPA Y SU HISTORIA, QUIERO CONTACTAR A ALGUNOS COMPAÑEROS QUE FUERON A MI GENERACIÓN, YO ESTABA COMO MUCHOS PREICUPADO SOBRE QUE SERIA MI FUTURO COMO ESTUDIANTE, ERA COMO MUCHOS BAJO DE RECURSOS Y DE HECHO TOME CLASES EN EL FAMOSO CCH 6 QUE DABA CLASES EN EL CCH OTE, ESCUCHE POR VEZ PRIMERA A LA PREPA POPULAR FRESNO............Y REALICE EL CAMBIO, AFORTUNADAMENTE TODO SALIO BIEN, RECUERDO MUCHAS COSAS BONITAS PERO EL LOGRO MAYOR FUE HABER REPRESENTADO A ESTA INSTITUCIÓN EN LA ENEP. ARAGON HOY FES, CUNADO PREGUNTABAN DONDE HABIA ESTUDIADO MUCHOS SE QUEDABAN MUDOS..PERO LES DEMOSTRE LA CALIDAD Y CRITERIO QUE TENIA GRACIAS A LOS MAESTROS Y LA FORMA DE ESTUDIAR........POR FAVOR PUBLIQUEN NOMBRES DE EX-ALUMNOS YO SALI EN EL AÑO 1988, Y SIGO ORGULLOSO DEL PLANTEL.......A MI ME CONICIA LA BANDA COMO "NEGRETE"...POR EL JUGADOR DE MIS AMADOS PUMAS (MANUEL NEGRETE, ALGUNOS NOMBRE Y APODOS DE AMIGOS SON EL PONY, EL RATON, SONIA, SILVIA.....ETC..ESPERO DEN COMENTARIOS. GRACIAS PREPA FRESNO

 
At 6:58 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola soy gil soy egresada de la ppf me da gusto que exista esta pagina. me agradaria contactar a mis compañeros como xochitl,yadhira,,ivan, culito, la guereja y profesores como gamma david cendejas, martin rodriguez q era investigador del instituto del petroleo. saludos. orgullosamente universitaria

 
At 1:21 a.m., Anonymous Anónimo said...

Hola a todos los del la generacion 94-97! Saludos a las nenas, lulu, mimis, fabiola patiño, el moreno, el gallito, el gallo, el animal, LA parka, el pelon Omar, Hilda chaparro, Rafael Rojas , fernando , Juanita la morena, Ismael, Rafael anzures, Edgar parada, Belen, Carmen, etc, etc!

 
At 1:53 p.m., Anonymous Anónimo said...

HOLA SI PUEDEN COMETAR ALGO AQUELLOS COMPAÑEROS QUE ESTUVIMOS EN EL CCH6 CUYAS CLASES TOMAMOS EN EL CCH OTE....Y LUEGO NOS COBIJO LA PPF......EN EL AÑO 1987, 1988, RECUERDO CON GARN CARIÑO A SONIA, AL CHABELO EL PONY....LOS DOS PRIMEROS INGRESARON A LA ENEP ARAGON....HOY FES ARAGON, Y YO A ESA FES TERMINE RELACIONES INTERNACIONALES....GRACIAS A ESTA PREPA, SALUDOS A CHIQUILIN Y COMPAÑIA....MI NOMBRE GERARDO.....
SALUDOS Y QUE BUENO QUE LA PREPA SIGA.....(COMO DATO EXTRA NOSTROS FUIMOS LA ÚLTIMA GENERACIÓN CON PASE AUTOMATICO A LA UNAM.....) VIVA LA PPF¡¡¡¡¡¡¡¡

 
At 8:09 p.m., Blogger Unknown said...

Hola yo soy Francisco Trinidad niño en el turno matutino

 
At 11:48 p.m., Anonymous Anónimo said...

¿Educación para el hijo del obrero?, no me hagan reir, tenía pensado inscribirme por que en casa no tenemos mucho dinero pero no chinguen, mensualidades de $1500, ¿algo caro para ser una escuela "popular" no creen?, eso sin contar los demás gastos.
Ahora que leo lo asquerosamente mal que escriben los egresados de ésta carcel de paga prefiero entrar en alguna escuela rural... Chinguen a su madre, myerte a la prepa Fresno, grilleros de mierda.

 
At 9:43 p.m., Anonymous Daniela Acvosta said...

Que tal, soy de la generación 96/99 del grupo 428 aun no puedo contactar a nadie de mis amigos. Alfredo Bosch
Actualmente soy Politologa, saludos a todos!

 
At 8:45 a.m., Blogger Unknown said...

YO SOY DE LA EGRESADO DE LA PREPA CUANDO ESTÁBAMOS TODAVÍA EN LAS CALLES DE LIVERPOOL. AHORA SOY MAESTRO EN HISTORIA Y ESTOY MUY AGRADECIDO CON LA QUE SIGUE SIENDO MI ESCUELA. CÓMO OLVIDAR A VILLAMIL, EL ZORRUY LA MESTRA LOURDES EN AQUELLOS LEJANOS 70'S ¡A LA PREPA POPULAR SE LA VIENEN A PELAR! POR UNA EDUCACIÓN QUE FORME CONCIENCIA SOCIAL. MTRO. EN HISTORIA ENRIQUE JORGE ROMERO FUENTES
[2 DE OCTUBRE NO SE OLVIDA]

 
At 5:51 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola soy una alumna egresada de la preparatoria popular fresno, y siempre he tenido el orgullo de decir que estudie en esta escuela, me enseño a tener un criterio amplio para efrentar y analizar cualquier situación en la vida. y cuando voy en mi auto y paso por la prepa fresno me lleno de alegria porque tuve muy bonitos recuerdos de mi prepa. En la actualidad soy abogada y mi hermana que también es egresada de esta institución es odontologa, y sigo en la lucha, hasta la victoria siempre. gracias preparatoria popular fresno.soy una mujer que no me da miedo nada, porque mi prepa me enseño a ser valiente a los trancasos de las vida y tener ideas revolucionarias.un saludo a todos los egresados de fresno.

 
At 11:52 p.m., Blogger Unknown said...

Oie fui dirijente de la femt y busko.yercos antaños si tienes o sabes kon kien los.konsigo markame el mas viejo ke tengo es del94 soy bryan arturo de la rosa asi salgo en fase. Book so jenerasion 2009 2012

 
At 11:54 p.m., Blogger Unknown said...

Oie fui dirijente de la femt y busko.yercos antaños si tienes o sabes kon kien los.konsigo markame el mas viejo ke tengo es del94 soy bryan arturo de la rosa asi salgo en fase. Book so jenerasion 2009 2012

 
At 4:40 p.m., Blogger Unknown said...

Q ondas miguel, soy pedro y pues viendo y buscando banda de la fresno, solo he encontado a un par de vales como el gustavo y el juancho, y a ti jejeje. Si buscas en el face book estoy como pakito muñoz... un saludo y espero encontrar a mas bandita de la generacion 96-99..

 
At 4:48 p.m., Blogger Unknown said...

Q ondas ese miguel, soy pedro y pues como olvidar esa prepa si estaba re pinche pero enseñaban bien. Igual q tu ando buscando bandita de aquellos años y solo me he encontrado al gustavo y al juancho, en el face me encuentras como pakito muñoz. Te mando un saludo y hay q armar una reunion.. también te dejo mi mail. stoihkov@gmail.com

 
At 11:31 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola soy de la generación 88-91quisiera saber sobre mis compañeros de los grupos 418-512-602 era del área de medicina las personas de esta generación me gustaría que me dejaran algún comentario en esta pagina

 
At 4:49 p.m., Anonymous Anónimo said...

Si yo fui una de las desafotunados q nos quedamos sin pase
. Soy generacoon 95-98

 
At 10:43 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola yo soy generación 83-86 y tengo muy buenos recuerdos de esa escuela donde luchamos junto con el chiquilín por ese famoso pase automático que yo afortunadamente obtuve para estudiar la carrera de ciencias de la comunicación en la enep aragón recuerdo con cariño a varios compañeros como el inteligente del grupo que excentaba casi todas las materias alfredo rodriguez, bernarda, rebeca quisiera saber de mis compañeros mi correo candy2794@hotmail.com

 
At 10:55 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola soy egresada de la prepa popular fresno gen 85-87 y quiero agradecer a todos los profesores que apoyaron a mi formación acadèmica y criterio político he leído alguns. Comentarios muy negativos y creo que a quienes les fue mal es por que se dedicaron a otra cosa no a estudiar afortunadamente yo ahora soy mèdico especialista egresada de facultad de medicina UNAM saludos a la madre Carmen haro (excelente profesora de ètica)

 
At 2:05 a.m., Anonymous Anónimo said...

Fui de la generacion 95 iba el el 409 y despues me fui al turno de la tarde en donde a decir verdad me descontrolo todo su sistema educativo, pero muy independiente de eso pase momentos muy buenos ahi , recuerdo al micro cuando organizaba sus salidas a fiestas bien pinches erizas y se vestia con sus chamarras transparentes cuando se subian a los camiones de la ruta 100 y se iban de compras , cuando hubo una balacera en la prepa nosotros tomabamos clases de geografia cuando todo comenzo afuera y llegaron a patear puertas y una mujer gorda gritaba todos los hombres salganse a rompense la madre no sean putos cabrones todas mis compañeras junto con la maestra y nosotros los chavos estabamos hasta atras cuando ya se escuchaba que habian balaceado a unos chavos afuera , esto fue 3 dias antes del concierto de TEX TEX Y EL TRI despues comenzo el desmadre creditos culturares pagos extras cambios de turnos asaltos , cuando pase al turno de la tarde conoci a LAURA, CYNTHIA y ESTRELLA nos ibamos a las disco de la zona rosa al celebration se nos hizo costumbre que buenos recuerdos . LO DEMAS ES BASURA PERO EN FIN DIOS BENDIGA A TODAS LAS GENERACIONES

 
At 7:14 p.m., Anonymous Reyna Guerrero said...

hola soy de la generacion 92_95 yo tampoco he recogido
mi certificado alguien me podria decir q requisitos piden y a donde puedo acudir

 
At 9:39 a.m., Anonymous Anónimo said...

por que ponen en un pedestarl al "chikilin", morboseando a diestra y siniestra a las alumnas, que en su vida ah trabajado, mas allá de lograr comprender a la sociedad y manipularla en su beneficio, unico y exclusivo, lo que muchas generaciones tuvieron "gracias a él" no era nada que una institucion "seria" no deba hacer como es el pase automatico en su momento, agradecen a él por que? por ser buena onda y permitirles avanzar, crecer y desarrollarse? a caray, pues que su familia no los formó?. Me molesta mucho que no crean, que no respeten el esfuerzo de cada uno de ustedes, esos ascensos laborales, sus titulos profesionales, solo uds los consiguieron, el chikilin no movio ni un dedo por uds, si asi fuera yel señor quisiera mantener a esa escuela viva, deberia de ver el modo de reincorporarse a la unam o que, solo las escuelas como Justo Sierra pueden tener convenios con la UNAM??? No señores, el chikilin es el cancer de la misma PPF que muchos aun queremos, pero a la escuela cómo tal, por la camaraderia, no por él, por los profesores, los amigos. Ese señor y su familia viven DE la prepa y no POR la prepa. No les molesta que su amada escuela haya terminado asi?. Todos hablan del desmadre que hicieron en su generación y que su generacion era la generación de Dios ja!, todos somos uno, como exalumnos de la PPF. En la epoca de auge de la prepa en la que muchos estuvieron ahi, era cuando "mas dinero habia en el pais" y las condiciones fueron idoneas para que este personaje sacara provecho, apoco no estaban hsata sus hermanos "trabajando" ahi. A veces me pregunto ¿Es la misma PPf de la que hablamos hoy en dia? es decir, apoco es lo mismo desde los 80's??
eh conocido muchos compañeros de esas generaciones y la verdad muy polarizado, mientras unos ponen en un pedestal al chikilin, muchos mas, la mayoria concuerda conmigo "el chikilin es o fue un juan camaney con dinero", muchos compañeros exitos hoy en dia y no gracias a ese señor.Que no les sorprenda que trate de hacer asambleas de ex alumnos con el unico fin de TALONEARLOS, llamar a la unidad pero claro, en beneficio de y para el mismo.Ya no mamen por favor!

 
At 10:15 a.m., Anonymous Anónimo said...

Hola me gustaria saber si alguien conoce a un compañero de nombre Alvaro tuvo un amigo que se llamo Aaron y estuvo en la generación 82/84 donde estuvieron Mario aquel muchacho que falleció haciendo su servicio en Acapulco, con otro amigo que se llamo Andres Cuapio, quien tambien fallecio despues de haber salido de la prepa, aquella vez en que los del ejercito tomaron a 80 y tantos alumnos e inclusive uno fue a dar al reclusorio norte porque según ellos era un mal entendido.
Todos del turno vespertino.
Ojala alguien pudiera darme razón de él,

 
At 12:54 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola, soy Susana de la generación 96-99,del 414.
Me juntaba con alma, Paco, Omar y demás.
Saludos y ojalá encuentre a ex compañeros.

 
At 10:45 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola no se quien seas pero creó que somosde la misma gegeneración recuerdo a la maestra africana de física ella era china y la maestra janet chaparrita ella soy lorenaventVentura y tu

 
At 1:12 p.m., Anonymous Anónimo said...

Por favor alguien podria ayudarme necesito localizar a una persona que estudio ahi cuando fueron aprendidos 80 estudiantes un dia sabado en esa epoca su nombre es Alvaro y tenia un amigo de nombre Aaron que vivia en la contraesquina de la misma prepa, en esa epoca cuando murio en acapulco un compañero de nombre Mario y fue velado en Jardines del Recuerdo, ojala alguien pueda darme una pista, muchas gracias.

Atentamente.

Una compañera

 
At 9:00 p.m., Blogger Guille glz said...

Hola yo también soy d esa generación pero del turno nocturno

 
At 9:02 p.m., Blogger Guille glz said...

Hola yo soy d esa generación pero del turno nocturno

 
At 9:16 p.m., Blogger Guille glz said...

Hola soy Guille de la generación 87-90 turno nocturno área d derecho m gustaría contactar a mis ex compañeros julio maldonado ,pati (la flaca) su novio el toro adela, Arnoldo,

 
At 9:19 p.m., Blogger Guille glz said...

Hola soy Guille de la generación 87-90 turno nocturno área d derecho m gustaría contactar a mis ex compañeros julio maldonado ,pati (la flaca) su novio el toro adela, Arnoldo,

 
At 9:19 p.m., Blogger Guille glz said...

Hola yo soy d esa generación pero del turno nocturno

 
At 9:19 p.m., Blogger Guille glz said...

Hola yo también soy d esa generación pero del turno nocturno

 
At 8:12 p.m., Anonymous Anónimo said...

Pues te enseñaron a hablar bien bonito eh?????

 
At 8:14 p.m., Anonymous Anónimo said...

Que bien te expresas,... un orgullo para tu escuela

 
At 11:29 p.m., Anonymous Anónimo said...

saludos que orgullo pertenecer a esta raza que por mi espíritu hablara soy gen 83-86 servicio social a ciudad guzmán jalisco que pinche viaje jajajaaj espero que alguien que lea o vea esto le traiga esa nostalgia que siempre me embarga como olvidar al profe Guzmán al Lenon que desmadre el que haya ido ya sabrá por que le digo así que desmadre fue ese viaje

 
At 7:57 a.m., Anonymous Anónimo said...

Hola, eras de prensa?

 
At 10:46 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola compañeros generación 90/93 busco a Oscar Licea V.

 
At 10:57 a.m., Blogger Unknown said...

yo también soy de esa generación tal vez nos conozcamos espero algún coincidir contigo, saludos

 
At 11:01 a.m., Blogger Unknown said...

Te dejo mi correo tal vez nos conozcamos jmanzanodon@gmail.com

 
At 11:12 a.m., Blogger Unknown said...

Yo soy de generación posterior tal vez nos conozcamos

 
At 11:40 p.m., Anonymous Anónimo said...

Yo tambien soy de esa generacion 89/92 del 401a,501 y 601n,

 
At 8:47 a.m., Blogger HORTENSIA R.R. said...

HOLA SOY DE LA GENERACION 83-85 MUY BUENOS RECUERDOS Y TAMBIEN ORGULLOSAMENTE MARTIRES DE TLATELOLCO SOLO QUE TENGO UN PROBLEMA EN CU NO ENCUENTRAN CALIFICACIONES DE EL ULTUMO AÑO QUE CURCE ALGUIEN SABE DONDE ME PUEDO DIRIGIR PUES EN D.G.I.R.E. NO LO ENCUENTRAN

 
At 5:06 p.m., Anonymous delfino velázquez said...

hola, me llamo Delfino velázquez y soy de la generación 87-90, estoy orgulloso de estudiar en esta buena preparatoria, donde en realidad nos enseñaron a lo que es estudiar, con deseos, a ser férreos, no dejarnos vencer, a seguir luchando. Gracias a todos mis profesores por sus conocimientos. Asi como también, a los grupos 502 y 602. Saludos en especial a las profesoras Lilia (biología) y otra, que no recuerdo su nombre, nos dió psicología,era, en ese entonces, una persona de la tercera edad. Con mis mejores deseos donde se encuentren. Si alguien sabe de la profesora Lilia este es mi correo Fut_delfino1@hotmail.com gracias.

 
At 11:27 p.m., Blogger Unknown said...

Cual era tu apodo.

 
At 11:35 p.m., Blogger Unknown said...

Pon tu apodo por tu nombre nadie te conoce.

 
At 11:38 p.m., Blogger Unknown said...

Si ahuevo que se vaya ala verga el chiquilin por puto y que vivi el rock

 
At 11:42 p.m., Blogger Unknown said...

Pongan sus apodos no se averguencen

 
At 12:08 a.m., Blogger Unknown said...

Ahuevo si me acuerdo de ti eras vien rrompe madres

 
At 12:29 a.m., Blogger Unknown said...

En que. Numero de salon estavas

 
At 10:37 p.m., Blogger Unknown said...

Soy de la generación 94-97

 
At 8:49 a.m., Blogger Unknown said...

Simon la polla,el monstruo,vaginas,titino,el challo,el chicharras,el monas,el noe,omar los conosco pero tampoco se nada de ellos

 
At 11:35 p.m., Blogger Unknown said...

Que honda soy de la generación 89_92 de ingeniería, buenos recuerdos saludos ,al apache, el greñas , Abelardo , José Luis , José alfredo, contactar al correo jluisvl24@gmail.com

 
At 1:02 a.m., Anonymous Anónimo said...

Hola que tal güero como apareces en facebook para buscarte y tener un contacto más personalizado. Soy Elsa

 
At 11:34 a.m., Anonymous Anónimo said...

Exposición 68,30 Años después https://docs.google.com/document/d/16kOXUXzOaujgZd2GGr7dext772YJqptPToUbvqSjoDY/edit?usp=sharing

 

Publicar un comentario

<< Home